Atlanta tomó ventaja de nuevo y rozó "no hitter" compartido
Connect with us

Deportes

Atlanta gana duelo de pitcheo y toma ventaja de nuevo (+ vídeo)

Publicado

on

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn
Bravos ganó el primero en casa para colocarse arriba 2-1. (Foto: EFE)
Compartir

Atlanta tomó ventaja de nuevo, en un recital de pitcheo, que estuvo rozando el «no hitter» hasta el comienzo del octavo, en un duelo de lanzadores y Bravos blanqueó a Astros de Houston 2-0 para colocar la Serie Mundial 2-1.

No hubo hits permitidos por Ian Anderson a lo largo de cinco entradas; tampoco contemplaciones a la hora de retirarlo, ni decisiones que lamentar por ahora en unos Bravos que recuperaron la delantera en la Serie Mundial.

El novato Anderson y el bullpen de Atlanta no permitieron hit sino hasta el octavo episodio, sometieran a la ofensiva sideral.

Austin Riley y Travis d’Arnaud impulsaron las carreras de Atlanta; lo que bastó y sobró en una noche en que Anderson y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits.

Atlanta tomó ventaja de nuevo

Pese a que Anderson llevaba juego sin hit, el manager Brian Snitker se le acercó en la cueva una vez resuelto el quinto acto.“Es todo», le dijo;“¿Estás seguro?”, preguntó el derecho de 23 años; “Voy a confiar en mi instinto aquí”, respondió el piloto. Los relevistas lograron que le decisión polémica pareciera sensata al final.

Fue el segundo cuadrangular de d’Arnaud en esta Serie Mundial; pero el primero que conecta como local en la campaña.

El boricua Rosario gestionó un boleto que puso en marcha un tercer inning en que los Astros debieron realizar 43 pitcheos; Freddie Freeman bateó un sencillo y el venezolano Luis García dejó una recta cortada justo encima del plato.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

José Altuve fue dominado en tres viajes al plato. (Foto: EFE)

Cubano rompió el»no hitter» combinado

El emergente cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo con un batazo manso a 71 mph en el comienzo de la octava entrada frente al relevista Tyler Matzek; la pelota cayó enfrente del jardinero izquierdo Eddie Rosario, apenas a 232 pies del plato.Y paradójicamente, eso rompió el juego sin hit.

Alex Bregman bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central con el cuadro desplazado; frente al taponero Will Smith en el inicio del noveno capítulo.

Un doblete de Riley en la tercera entrada frente al abridor venezolano de los Astros Luis García colocó adelante a los Bravos; D’Arnaud sacudió un leñazo de 437 pies ante una recta de Kendall Graveman en la octava.

PorAstros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Marwin González de 1-0: Luis García de 1-0, abrió y trabajó 3.1 innings, de tres hits, una carrera, cuatro boletos, seis ponches y perdió (0-1).

Por Bravos, El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

El criollo Luis García cargó con la derrota. (Foto: EFE)

A saber

  • De las 60 ocasiones anteriores en que el Clásico de Otoño se ha empatado 1-1, el ganador del tercer juego ha ganado en 39, incluidas seis de las últimas nueve.
  • Cuarto juego está puatado para este sábado 30 de octubre (8:07 pm), en el mismo escenario de Atlanta.

https://twitter.com/LosBravos/status/1454293980565458946

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes volvió a ganar con estreno jonronero de Nellie Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Doble orgullo se impone en Mérida y hay nuevo líder de la Vuelta

Publicado

on

Marco Suesca ganó la cuarta etapa - noticiacn
Marco Suesca coronó Mérida. (Fotos: Carlos Ramírez)
Compartir

El colombiano Marco Suesca ganó la cuarta etapa y su compañero Kevin Cano lo escoltó en la meta en la plaza Bolívar de Mérida; el mejor recibimiento al cierre del ecuador de la carrera andina.

Suesca, representante del Orgullo Paisa Idea Indeportes Antioquia, pasó en la meta en 2 horas, 45 minutos y 27 segundos; con salida desde Lagunillas hasta Mérida, escoltado por su coequipero y tambien cafetalero Cano a 4″ y completó el podio su compatriota Didier Merchan (Drone Hoper Androni Giocattoli-Italia) con retraso de 8″.

Un tramo que salió desde la Plaza Bolívar de Lagunillas, para luego llegar a Mérida; donde la caravana tuvo que cumplir un circuito de seis circuvalaciones de 15 kilómetros cada uno, para luego subir 12 hasta la línea de meta.

Marco Suesca ganó la cuarta etapa - noticiacn

La montaña merideña imponente en el giro andino. (Foto: Carlos Ramírez)

Marco Suesca ganó la cuarta etapa

Un circuito que contó con varios protagonistas, incluido el tercero de la general Xavier Quevedo; quien llegó a sacar diferencias que lo colocaron de «capo» transitorio de la competencia.

Fun un pequeño lotecito, donde estaba también el carabobeño Máximo Rojas (Team Carabobo); quien está luchando la camiseta de los sprint y el colombiano Andrés Pedroza (Herrera Sport Ropa Deportiva).

Fue un circuito que se partió el tres lotes, donde iba el líder Quevedo; al igual que Roniel Campos (Deportivo Táchira), entre otros.

Pero fue en la extensa subida, camino a la plaza Bolívar de Mérida cuando los llamados a ir por el título salieron a darse con fuerza; incluidos los compañeros Sueca y Cano, Campos, Luis Díaz (Team Saavedra A Gelvez Indeporte), Merchan, Anderson Paredes (F. Ángeles Orgullo Andino), entre otros.

Pero a falta de un kilómetro Suesca y Cano tomaron el mando y el primero se impuso en la etapa, escoltado por su compañero; quienes pasaron la meta y se abrazaron en celebración del uno-dos del Orgullo Paisa.

Suesca también se convirtió en el primer líder de la montaña, seguido por Cano; mientras que la general por puntos sigue en poder de Xavier Quevedo; por equipos, Fina Arroz País de Futuro está al frente.

Por su parte, Juan Espinel, quien era tercero en la general en la tercera etapa, logró meterse entre los primeros 20 para convertirse en el nuevo líder de la Vuelta; el cuarto de esta edición que se coloca el maillot amarillo.

Quinta etapa

Mañana se disputará al quinta etapa La Tendida-La Grita (16 kilómetros), una de las etapas reinas del giro andino; donde los escaladores tendrán la oportunidad de ir por los puesto de honor.

A saber

  • El 19 de enero de 1988, Héctor Alirio Suesca, ganó el circuito en San Cristóbal, novena y última etapa; Marco Tulio Suesca, se impuso en el cuarto tramo en Mérida y 34 años después Marco Suesca, sobrino de Héctor Julio Suesca se impuso en la plaza Bolívar de la «Ciudad de los Caballeros».

vuelta

Así marcha de la Vuelta

Llegada de la cuarta etapa

1  Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 2:45:27
2  Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 0:04
3  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli 0:08
4  Anderson Timoteo Paredes Fundación Ángeles Hernandez 0:10
5  Jorge Abreu Venezuela Pais Futuro ,,
6  Juan Diego Alba Drone Hopper – Androni Giocattoli ,,
7  Eduin Becerra Fundación Ángeles Hernandez ,,
8  Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte ,,
9  César Nicolás Paredes JB – Calzado Power – Arroz Zulia ,,
10  Jahir Pérez Team Saavedra – Gelvez – Indenorte ,,

Clasificación general

1  Juan Alcides Espinel JB – Calzado Power – Arroz Zulia 12:43:06
2  Xavier Antonio Quevedo Venezuela Pais Futuro 0:38
3  Daniel Abreu JHS – Grupo Moya 0:43
4  David Mendoza MU Training – Banesco 1:08
5  Jhonny Alexander Araujo Venezuela Pais Futuro 1:38
6  Cristian Ríos Team Corratec América 1:38
7  Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 2:01
8  Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 2:11
9  Didier Merchán Drone Hopper – Androni Giocattoli 2:14
10  Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 2:22

ACN/MAS

No deje de leer: Xavier Quevedo gana en Barinitas y es nuevo líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.