Atletas se lucieron en Juegos Deportivos Nacionales Comunales - ACN
Connect with us

Carabobo

Atletas se lucieron en Juegos Deportivos Nacionales Comunales

Publicado

on

ACN- Atletas se lucieron en Juegos Deportivos Nacionales Comunales
Compartir

Atletas carabobeños que participaron en la pasada edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (Judenacom, se lucieron e hicieron poseedores de siete preseas colgadas incluyendo una dorada, cuatro de plata y dos bronces.

Los jóvenes deportistas representaron al municipio Guacara y al estado. La fiesta deportiva se efectuó en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital, según informa una nota de prensa.

La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto de Deporte local, Félix Alvarado, quien, le dio el recibimiento al grupo de niños junto a sus familiares, entrenadores y delegados; “que dieron lo mejor para representar a su natal municipio y que estamos seguros seguirán convirtiéndose en una excelente reserva deportiva que los llevará a representarnos en destacadas competencias dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Cabe destacar que, del grupo que representó al municipio, la atleta Valeria Guerra trajo a la jurisdicción la única medalla dorada de la competencia nacional, además de dos preseas de plata por su destacada participación en la disciplina de  levantamiento de pesas.

Medalla de oro

En tal sentido, Alvarado manifestó que en total los participantes lograron una medalla de oro, 4 de plata y dos de bronce, en las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, lucha y tenis de mesa. Competencias que sin duda constituyen la máxima expresión de desarrollo deportivo en la que concurren niños de diferentes sectores comunitarios, producto de la masificación deportiva.

El funcionario agradeció a los entrenadores, padres y representantes de los noveles atletas por emprender una gran labor en estas nuevas generaciones. “Ustedes son parte importante en su formación, a diario emprenden una gran labor en las nuevas generaciones, han adquirido un compromiso y una responsabilidad que conlleva mucho esfuerzo, pero que al ver los resultados sin dudas se sienten tan orgullosos como nos sentimos nosotros”, sostuvo finalmente.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

GasDrácula inauguró taquilla de atención en El Trigal

Publicado

on

GasDrácula inauguró taquilla en el Trigal
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este jueves, la primera taquilla de atención de GasDrácula de la parroquia San José,  en El Trigal, a fin de brindarle mayor comodidad a los usuarios del norte de Valencia al solicitar servicios de gas doméstico en el sector.

Acompañado por el pueblo, del diputado (AN) José Parada y del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, el mandatario regional informó que la novedosa infraestructura, ubicada en el C.C. Patio Trigal; brindará a los habitantes de la zona norte de la ciudad, la posibilidad de pagar el servicio en su parroquia sin necesidad de trasladarse hasta la planta de llenado de la Zona Industrial.

“La gente lo había pedido desde hace mucho tiempo y ya se está empezando a ver las grandes soluciones. Esto ayuda al buen vivir de la gente. Sigamos dando soluciones a la gente, independientemente de donde venga, ya no podemos estar con discursos; aquí tenemos que dar soluciones concretas, tangibles y visibles”, destacó.

En este sentido, Lacava destacó el compromiso inquebrantable de la Gobernación en trabajar incansablemente en mejorar la calidad de vida de los carabobeños; por lo que recordó que en menos de un mes, ya se han inaugurado tres infraestructuras de GasDrácula en la entidad.

GasDrácula inauguró taquilla en el Trigal

“Esta taquilla es importante porque facilita la vida a la gente, no le complica la mañana a una vecina o a un vecino. Además, en esta estructura; los jefes de condominio podrán realizar el pago de la recarga de granel, al igual que los encargados de los comercios e industrias”, apuntó.

Detalló que el próximo año, se espera introducir nuevos cilindros de 10,18 y 43 kilogramos en el mercado; a fin de sustituir aquellos que se encuentran ya deteriorados.

“Esto ya lo hicimos en Naguanagua y Morón. Ahora estamos planteando una próxima taquilla de pago en Concepto La Viña. Se van a abrir más de estas taquillas en el sur y norte de Valencia, además de municipios como Guacara; Puerto Cabello y Los Guayos, varias soluciones que les resuelven a los vecinos muchas problemáticas al evitar movilizarse hasta lugares lejanos y les permiten aprovechar su día y mejorar sus condiciones de vida”; comentó.

GasDrácula inauguró taquilla en el Trigal.Foto Referencial

GasDrácula inauguró taquilla en el Trigal.Foto Referencial

Aplauden iniciativa

María de Martuchi, vocera del Gran Trigal, agradeció al gobernador Rafael Lacava por la inauguración de la taquilla; solicitud realizada al mandatario regional por los vecinos en asambleas de ciudadanos.

“Hoy estamos celebrando una solicitud que le habíamos hecho al gobernador para tener una oficina que inicialmente va a funcionar atendiendo a los consejos comunales en la cobranza de cada comunidad; que antes teníamos que trasladarnos a hacer esos pagos en oficinas lejanas en la zona industrial. Agradecido con el gobernador por cumplir su palabra tan necesaria en estos tiempos”, señaló.

Entre tanto, Elmiro Flores, residente de la zona, comentó que iniciativas como ésta suman para poder seguir contando con el carburo en la entidad; además de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos.

“Gobernador sabemos que esta es la primera de muchas más que se vienen; está haciendo un gran esfuerzo y muchas gracias en nombre de todos los carabobeños. Sabemos que con su trabajo vamos a poder continuar teniendo gas”, indicó.

ACN/Notade prensa

No dejes de leer: Enfermeros de Carabobo realizan prácticas médicas por déficit de personal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.