Atletas porteños premiados con reconocimientos | ACN
Connect with us

Carabobo

Atletas porteños premiados con reconocimientos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Atletas porteños que destacaron durante el 2018, recibieron reconocimiento especial; en un acto llevado a cabo en las instalaciones del monumental Estadio Independencia de Puerto Cabello, el estado Carabobo.

La información fue suministrada a través de una nota de prensa de la alcaldía de Puerto Cabello.

El evento contó con la presencia de los principales atletas de las diferentes disciplinas como: Karate II, Surfing, Levantamiento de pesas, Beisbol, Futbol, BMX, Esgrima entre otras, así como representantes de diferentes organizaciones deportivas, que hacen vida en la ciudad y el tren directivo de la alcaldía.

Entrega de reconocimientos

Atleta Amateur del año Yaniuska Espinoza (Levantamiento de pesa) y Jhorman Sivira (BMX), Atleta del año Claudimar Garcés (Karate Do) y Harold Sunino (Surfing), Atleta Juvenil del año Ricardo González (Esgrima) y Atleta Menor del año Luis Vargas (Beisbol)

Atleta para Karate Especiales Tomas Garcés (Karate Do), Entrenador del año Claudia Sequera (Karate Do) y Lester Primera (BMX), Dirigente deportivo del año Francisco Romero (Criollitos de Venezuela), Organización deportiva del año Gran Base de Misiones Hugo Chávez.

Festival deportivo del año Ramp4 Kids El Palito (Surfing) e Invitacional Roller infantil Skate Park Puerto Cabello; además entregaron reconocimiento a organizaciones deportivas entre ellas Transpopuerto y la Academia de Futbol Puerto Cabello Te Quiero.

Reconocimiento especial a los atletas participantes en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018:

Luis Espinoza levantamiento de pesas (medallas de plata y bronce) y Carlos Salazar Boxeo (medalla de bronce).

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carabobo

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

Publicado

on

Inces Carabobo - acn
El acto se realizó el día jueves 19 de julio. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. El evento se realizó en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez” del estado Carabobo.

El evento lo encabezó la viceministra de Educación y Trabajo para la Liberación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), Diva Guzmán.

Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

El acto se realizó el día jueves 19 de julio. Ese día quedó instalada la Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. Esta escuela tiene como base la formación de la fuerza trabajadora regional.

A la viceministra la acompañó el ingeniero Guyen Soto, gerente regional del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) Carabobo y Robert Quevedo, por el  Ministerio del Poder Popular del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del CFS “Simón Rodríguez” ubicado en la avenida Lara del centro de Valencia,  estado Carabobo.

En la inauguración de la escuela contó con la asistencia  de trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas e industrias presentes en la entidad; tales como Alucasa, Clorox, Diana, Bolipuertos, y Cantv, entre otras.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo expresó,  “que ante todo la unidad es un factor primordial para avanzar, y que; la formación  va desde lo individual a lo colectivo. Es por eso que apoyamos esta iniciativa y creación de la escuela”

Por su parte, la viceministra Guzmán añadió que prevén establecer centros educativos en todo el país.

El objetivo es avanzar en las políticas de reinserción laboral, garantía del empleo y activación de las fuerzas productivas como mecanismo para potenciar los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Diva Guzmán aseguró, que la idea es capacitar y formar a la fuerza trabajadora, bajo la premisa del trabajo liberador y no explotador.

“Además nos ayudará a certificar saberes e impulsar en la clase trabajadora el proceso de investigación”, manifestó la viceministra.

ACN/Prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído