Atletas porteños premiados con reconocimientos - ACN
Connect with us

Carabobo

Atletas porteños premiados con reconocimientos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Atletas porteños que destacaron durante el 2018, recibieron reconocimiento especial; en un acto llevado a cabo en las instalaciones del monumental Estadio Independencia de Puerto Cabello, el estado Carabobo.

La información fue suministrada a través de una nota de prensa de la alcaldía de Puerto Cabello.

El evento contó con la presencia de los principales atletas de las diferentes disciplinas como: Karate II, Surfing, Levantamiento de pesas, Beisbol, Futbol, BMX, Esgrima entre otras, así como representantes de diferentes organizaciones deportivas, que hacen vida en la ciudad y el tren directivo de la alcaldía.

Entrega de reconocimientos

Atleta Amateur del año Yaniuska Espinoza (Levantamiento de pesa) y Jhorman Sivira (BMX), Atleta del año Claudimar Garcés (Karate Do) y Harold Sunino (Surfing), Atleta Juvenil del año Ricardo González (Esgrima) y Atleta Menor del año Luis Vargas (Beisbol)

Atleta para Karate Especiales Tomas Garcés (Karate Do), Entrenador del año Claudia Sequera (Karate Do) y Lester Primera (BMX), Dirigente deportivo del año Francisco Romero (Criollitos de Venezuela), Organización deportiva del año Gran Base de Misiones Hugo Chávez.

Festival deportivo del año Ramp4 Kids El Palito (Surfing) e Invitacional Roller infantil Skate Park Puerto Cabello; además entregaron reconocimiento a organizaciones deportivas entre ellas Transpopuerto y la Academia de Futbol Puerto Cabello Te Quiero.

Reconocimiento especial a los atletas participantes en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018:

Luis Espinoza levantamiento de pesas (medallas de plata y bronce) y Carlos Salazar Boxeo (medalla de bronce).

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

paginas web

Carabobo

«Ruta Turística Valencia» atendió a niños de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Ruta Turística Valencia - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.



Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur); informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia; en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades se realizan para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.