Atlético no creyó CR7 y menos en Juventus (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Atlético no creyó CR7 y menos en Juventus (+ vídeo)

Publicado

on

Atlético - noticiasACN
El uruguayo Diego Godín (C) liquidó a la Juventus y el francés Antonio Griezmann lo felicita. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, al Juventus de Turín italiano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final.

Los tantos de Giménez, tras un saque de esquina en el minuto 79, y Godín, al rematar un saque de falta con el pie cinco minutos después, hicieron olvidar al conjunto rojiblanco el tanto anulado a Álvaro Morata diez minutos antes, por falta previa del delantero atlético sobre el defensor italiano Giorgio Chiellini.

Atlético perdió dos fichas

El conjunto rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia, prevista para el 12 de marzo, pero no podrá contar en ese partido ni con el delantero hispanobrasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo.

Ambos equipos volverán a encontrarse el 12 de marzo en el estadio de Turín, donde se espera a una «Vecchia Signora» más agresiva si quiere continuar en la fiesta de Champions, ante un equipo colchonero que estuvo superior en el Wanda Metropolitano.

Impresiones

«Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro» Diego Godín

«Demostramos que nada nos queda grande»  José María Giménez

«Para poner a Costa y Koke desde inicio hay que tener huevos» Diego Costa

«El Atlético hace que todos sus rivales jueguen mal» Massimiliano Allegri

«Debemos mantener la calma, aún podemos lograrlo» Giorgio Chiellini

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Lemar, 60′), Rodrigo, Koke (Correa, 66′); Griezmann y Diego Costa (Morata, 58′). DT. Diego Simeone

Juventus (0): Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic (Can, 71′), Matuidi (Cancelo, 84′); Dybala (Bernasdeschi, 80′), Mandzukic y Cristiano Ronaldo. DT. Massimiliano Allegri

Goles: José María Giménez (77′) y Diego Godín (82′).

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestados: Diego Costa (8′), Thomas (45+1′) y Griezmann (88′) y al visitante Alex Sandro (55′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 68.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Melgar aprovechó su altura para vencer a Caracas FC en Libertadores

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído