Atlético de Madrid presentó a Vitolo y Diego Costa | ACN
Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid presentó a Vitolo y Diego Costa

Publicado

on

Atlético presentó a dos nuevos jugadores
Los jugadores serán los refuerzos del club colchonero para el primer semestre del 2018 | Foto: Vía Atlético de Madrid
Compartir

Atlético de Madrid despidió el año 2017 en su flamante estadio, el Wanda Metropolitano, con sus dos nuevas adquisiciones a partir de enero. El delantero Diego CostaVíctor Machín “Vitolo” fueron presentados ante 25.234 espectadores que acudieron a ver el entrenamiento abierto de los rojiblancos en el campo.

Una jornada de fiesta de final de año en la que el Atlético pudo darse la satisfacción de presentar a dos jugadores cuya llegada ha requerido grandes esfuerzos y una espera de cinco meses por la sanción de la FIFA al club rojiblanco, que le ha impedido inscribir jugadores en dos periodos de fichajes.

La presentación de Vitolo y la bienvenida a Diego Costa, tal y como las anunció el Atlético, tuvieron un prólogo ante los medios de comunicación, antes de llegar al plato fuerte, el encuentro con sus aficiones.

El extremo canario, ataviado con jersey negro y pantalones tejanos, se mostró algo tímido en su puesta de largo como rojiblanco, recibió los elogios del presidente Enrique Cerezo por su «capacidad de trabajo, sacrificio y gran calidad», y resaltó el crecimiento que su nuevo club ha tenido en los últimos años.

Lee también: Benzema se lesionó el bíceps femoral y estará de baja dos partidos

Para Vitolo, «no es un bajón» que el Atlético haya sido eliminado de la Liga de Campeones y Simeone ha sido una clave fundamental para acudir al conjunto “colchonero”.

«Es verdad que vengo aquí en parte por el míster porque llevo años siguiendo al Atlético y cómo lo está haciendo de bien», admitió, antes de posar con la camiseta con el dorsal 23 a la espalda.

Unos minutos después, hizo entrada en la sala de prensa del Wanda Metropolitano Diego Costa, con pantalón oscuro, camisa blanca, chaleco y americana oscuros; y sobre todo, con una gran sonrisa.

Tras agradecer al club el esfuerzo por consumar su vuelta del Chelsea inglés, tres años y medio después de haberse marchado, el de Lagarto (Brasil) reconoció estar «cansado de tanto entrenar», ya que como aficionado se sufre mucho y reconoció, bromeando, que en Londres no aprendió todo el inglés que hubiera querido, aunque sí se sintió apreciado y valorado por el Chelsea y sus aficionados.

«Veo al equipo bien, nos tocó ser eliminados de Champions, mala suerte. Tenemos todavía algo por hacer bonito este año», auguró Costa, al que antes Cerezo le había dicho que le quedaba una cosa por hacer como rojiblanco: llevar al dirigente rojiblanco a su Lagarto. Luego ambos posaron con la camiseta y el número 18.

Tras la comparecencia ante las cámaras, llegó el momento para ambos de saltar al césped de su nuevo estadio. Primero lo hizo Vitolo, vestido con la indumentaria rojiblanca, jaleado por los 25.234 rojiblancos que acudieron al estadio.

Le siguió Diego Costa, ataviado con la ropa de entrenamiento y lanzando balones a uno y otro lado de la grada. El goleador hispanobrasileño tampoco desaprovechó la oportunidad de tirar a puerta cuando encontró un arco de frente. No obstante, en su caso no hubo micrófono ni mensaje a sus seguidores.

Tras las presentaciones, a las 13.00 horas saltaron todos los jugadores de la plantilla -a excepción de los lesionados Koke Resurrección y el brasileño Filipe Luis– para realizar el entrenamiento con todo el público.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído