Oakland deja en libertad a Elvis Andrus tras quejarse por jugar menos
Connect with us

Deportes

Elvis Andrus se queda sin equipo en Grandes Ligas

Publicado

on

Oakland deja en libertad a Elvis Andrus - noticiacn
Elvis Andrus disputaba su temporada 14 en Las Mayores.
Compartir

Atléticos de Oakland deja en libertad a Elvis Andrus, según informó ayer el conjunto de la División Oeste de la Liga Americana.

El torpedero de 33 años, ha visto acción en 106 partidos esta temporada con los Atléticos; logrando un promedio de bateo de .237 con ocho jonrones, 30 remolcadas y 41 anotadas.

En su carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas, oriundo de Maracay, Venezuela; tiene promedio de bateo de .270 con 87 jonrones y 703 producidas, jugando para los Rangers de Texas y los Atléticos (era su segunda campaña).

Oakland deja en libertad a Elvis Andrus

Los Atléticos, quienes cuentan con el peor registro de victorias y derrotas en la Liga Americana (42-75), se encuentran en medio de un proceso de reconstrucción; por lo que la salida de Andrus, más que por rendimiento, estaría enfocada en esa dirección.

Para llenar el espacio dejado por Andrus, el equipo ascendió al jugador de cuadro interior Sheldon Neuse, desde su filial en Triple-A Las Vegas.

Andrus ya había dicho no sentirse cómodo de ser alternado entre juegos. «Estoy súper sorprendido. Todo el mundo sabe que soy un jugador de todos los días. Así que esto no es divertido. Estoy molesto. Me siento burlado; había dicho el veterano jugador.

«Me siento muy bien. Sentía que estaba subiendo. Esto no me ayuda. Pero todo lo que puedo hacer en este momento es mantenerme saludable, estar preparado y listo para cuando sea mi momento», agregó.

A saber

  • Elvis Andrus disputaba su temporada 14 en las Mayores.
  • El torpedero está a 52 hits para llegar a los 2.000.
  • Era el último año de contrato garantizado con Oakland, que tendrá que pagarle al jugador 5 millones de dólares que restan de la campaña 2022; si firma con otra novena, el nuevo club le pagará el sueldo mínimo y este se restará del total que le adeudan los Atléticos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nairo Quintana descalificado del Tour de Francia por consumir una sustancia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

https://twitter.com/i/status/1621647957450784768

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

https://twitter.com/i/status/1621643128254988289

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

https://twitter.com/TenisVinotinto/status/1621693963773116416

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.