Atletismo carabobeño realizó I Válida regional de Cross Country
Connect with us

Deportes

Atletismo carabobeño realizó Primera Válida Regional de Cross Country

Publicado

on

Atletismo carabobeño realizó I Válida - noticiacn
Fotos: Prensa IND.
Compartir

Atletismo carabobeño realizó I Válida Regional de Cross Country; donde se evaluaron atletas de la entidad vinotinto y de los estados aledaños durante la jornada que se desarrolló en el Parque Municipal Los Guayabitos, en Naguanagua.

La jornada de Cross Country contó con una concentrada participación de talentos regionales pertenecientes a todas las categorías incluyendo los apartados preinfantiles A y B hasta la división máster.

“Fue culminada con éxito la primera Válida Regional de Cross Country (…) con la participación de 45 atletas preparados por los entrenadores Elvis, Juan López, Peña, Rafael Escorihuela y este servidor. Agradecido con Imdenagua por autorizar el uso del parque, a Protección Civil por la asistencia médica y a Rubén Guèdez (presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo) por el préstamo de los dorsales”; destacó Rubén López encargado del evento.

Atletismo carabobeño realizó I Válida Regional de Cross Country

La cita se desarrolló a partir de las 8 de la mañana con la competición de las distancias y categorías mayores; en ese sentido, los primeros triunfadores de la justa fueron Lismar Betancourt, del club López Runners; con un triunfo en solitario en los 10 kilómetros (adulto) bajo un registro de 45 minutos y 53 segundos.

En los 8 kilómetros los ganadores por apartados fueron David Vivas (master masculino), 35:14″ y en el juvenil José Coronel (Adol Rabe), 28:54″.

Mientras que, en los 6 kilómetros la corredora máster Marisol Cayama (Club Atlético Peña) lideró la categoría con crono de 31:08″; la mejor juvenil fue Angeli Pinto, del equipo López Runners, con 27:45″. Por los menores masculinos destacó José Sáez integrante del club de Atletismo Universitas (23:01″).

En la rama de femenina menor la ganadora fue Lorena Murillo (Club Peña) con guarimos de 17:32″.

Líderes preinfantiles

Como talentos jóvenes resaltaron en la división preinfantil B masculina Jesús Sáez (Universitas), en la distancia de un kilómetro, que finalizó con un registro de 3m56s38;mientras que Heizel Comberbach, representante del club Adol Rabe, ganó los 800 metros (preinfantil A).

Luego de esta primera evaluación regional de campo traviesa, se espera que la segunda parada de Cross Country se efectúe en el municipio Carlos Arvelo, en el mes febrero.

Atletismo carabobeño realizó I Válida - noticiacn

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea clasifica al campeonato español en 3000 metros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Curazao blanqueó a Panamá en el Monumental de Caracas

Publicado

on

Curazao Panama Serie del Caribe 2023
Compartir

El pitcheo de Curazao prosigue su hermético paso en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y blanqueó a Panamá.

La representación antillana blanqueó 1-0 a Federales de Panamá, en el primer juego de la tercera fecha del torneo.

Un pelotazo con las bases llenas del experimentado lanzador Severino González al bateador Ray-Patrick Diddier en el séptimo inning significó la diferencia del duelo disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Cuatro serpentineros se combinaron para limitar a solo cinco hits a la ofensiva panameña. Jair Jurrjens abrió y se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas y un tercio, Temesh Lourens le siguió con tres capítulos y un tercio, mientras Kevin Kelly y Franklin Van Gurp actuaron por capítulo cada uno.

Lourens (1-0) se llevó la victoria tras no permitir imparables, ponchar a dos rivales y regalar igual cantidad de boletos. Kelly se anotó el hold y Van Gurp el rescate.

El cuerpo de escopeteros curazoleño se mantiene como el mejor del Clásico Caribeño, con minúsculo promedio de carreras limpias de 0.96 en 28 actos.

Con el madero, destacó Roger Bernardina y Sharlon Schoop, cada uno con par de inatrapables. La única carrera la anotó Darren Seferina, tras negociar una de las bases por bola que tuvo en el encuentro.

Yusniel Padrón-Artiles (0-1) fue el perdedor tras admitir dos incogibles y una raya libre de suciedad, con par de pasaportes otorgados.

Curazao (2-1) sumó su segundo lauro consecutivo y abrirá la fecha del domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto contra Colombia. Mientras que Panamá (1-2) jugará a segunda hora en el mismo escenario ante Puerto Rico.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.