Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular | ACN
Connect with us

Sucesos

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular

Publicado

on

Atracador - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 6
    Shares

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular. La joven, que cursaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, la asesinaron por no entregar su celular. Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza.

Dos sujetos en una moto la interceptaron cuando caminaba junto  a su comadre y su ahijada. El homicidio ocurrió el lunes en el sector Baloa de Petare, estado Miranda.

La joven, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza al oponerse al robo de su teléfono celular.

Cuando caminaban como a las 6:40 de la tarde por la vía pública, con su ahijada de 8 años de edad y la madre de la niña; los dos motorizados la interceptaron.

El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara  el celular. La universitaria se resistió a entregar su celular por lo que el delincuente le disparó. Luego salió huyendo con su compinche en la motocicleta.

La comadre de Yorelis Karolina Herrera Cabezas al ver el estado en que se encontraba la joven, pidió ayuda. La trasladaron hasta  el Hospital de El Llanito, donde llegó sin signos vitales.

La universitaria vivía en la urbanización Castillejo de Guatire, estado Miranda; mientras que su mamá reside en la ciudad de Maracay y su padre en España

La estudiante de Contaduría trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes. Su meta era culminar su carrera universitaria para irse a España con su padre.

Para el momento en que le disparan a la cabeza, acompañaba a su comadre a comprarle ropa a la niña. Era una apromesa que se había hacho hecho tras la muerte de su conpadre y padre de su ahijada.

Cabe destacar, que al padre de la ahijada lo asesinaron en Guarenas hace aproximadamente cuatro meses cuando se resistió a un taraco.

ACN/EU

También puedes leer: Migrante de Maracay asesinó a puñadas a toda su familia en Perú

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído