Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular

Publicado

on

Atracador - acn
Foto: Redes
Compartir

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular. La joven, que cursaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, la asesinaron por no entregar su celular. Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza.

Dos sujetos en una moto la interceptaron cuando caminaba junto  a su comadre y su ahijada. El homicidio ocurrió el lunes en el sector Baloa de Petare, estado Miranda.

La joven, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza al oponerse al robo de su teléfono celular.

Cuando caminaban como a las 6:40 de la tarde por la vía pública, con su ahijada de 8 años de edad y la madre de la niña; los dos motorizados la interceptaron.

El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara  el celular. La universitaria se resistió a entregar su celular por lo que el delincuente le disparó. Luego salió huyendo con su compinche en la motocicleta.

La comadre de Yorelis Karolina Herrera Cabezas al ver el estado en que se encontraba la joven, pidió ayuda. La trasladaron hasta  el Hospital de El Llanito, donde llegó sin signos vitales.

La universitaria vivía en la urbanización Castillejo de Guatire, estado Miranda; mientras que su mamá reside en la ciudad de Maracay y su padre en España

La estudiante de Contaduría trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes. Su meta era culminar su carrera universitaria para irse a España con su padre.

Para el momento en que le disparan a la cabeza, acompañaba a su comadre a comprarle ropa a la niña. Era una apromesa que se había hacho hecho tras la muerte de su conpadre y padre de su ahijada.

Cabe destacar, que al padre de la ahijada lo asesinaron en Guarenas hace aproximadamente cuatro meses cuando se resistió a un taraco.

ACN/EU

También puedes leer: Migrante de Maracay asesinó a puñadas a toda su familia en Perú

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.