Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial | ACN
Connect with us

Sucesos

Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

Publicado

on

Atracadores-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atracadores asesinaron a un supervisor jefe de la Policía de Aragua adscrito a la División de la Policía Comunal. Lo mataron cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, estado Aragua.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años, adscrito a la División de la Policía Comunal. El funcionario tenía más de 28 años de servicio.

Informó la fuente policial, que a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo varios sujetos portando armas de fuego atacaron a tiros al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua cuando salía de su residencia, presuntamente para robarlo.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

Los atracadores le dispararon varias veces

Al parecer, el funcionario de la Policía de Aragua no se resistió al robo por parte de los atracadores, lo que se presume es que los delincuentes se enteraron que era un efectivo policial y por eso le dispararon en varias oportunidades.

De inmediato, la esposa del funcionario junto a varios vecinos buscó la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad radiopatrulla.

Ante la premura, el conductor de la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: 19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

ACN/diarios

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído