Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial - ACN
Connect with us

Sucesos

Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

Publicado

on

Atracadores-acn
Compartir

Atracadores asesinaron a un supervisor jefe de la Policía de Aragua adscrito a la División de la Policía Comunal. Lo mataron cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, estado Aragua.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años, adscrito a la División de la Policía Comunal. El funcionario tenía más de 28 años de servicio.

Informó la fuente policial, que a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo varios sujetos portando armas de fuego atacaron a tiros al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua cuando salía de su residencia, presuntamente para robarlo.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

Los atracadores le dispararon varias veces

Al parecer, el funcionario de la Policía de Aragua no se resistió al robo por parte de los atracadores, lo que se presume es que los delincuentes se enteraron que era un efectivo policial y por eso le dispararon en varias oportunidades.

De inmediato, la esposa del funcionario junto a varios vecinos buscó la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad radiopatrulla.

Ante la premura, el conductor de la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: 19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

ACN/diarios

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.