Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial | ACN
Connect with us

Sucesos

Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

Publicado

on

Atracadores-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atracadores asesinaron a un supervisor jefe de la Policía de Aragua adscrito a la División de la Policía Comunal. Lo mataron cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, estado Aragua.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años, adscrito a la División de la Policía Comunal. El funcionario tenía más de 28 años de servicio.

Informó la fuente policial, que a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo varios sujetos portando armas de fuego atacaron a tiros al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua cuando salía de su residencia, presuntamente para robarlo.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

Los atracadores le dispararon varias veces

Al parecer, el funcionario de la Policía de Aragua no se resistió al robo por parte de los atracadores, lo que se presume es que los delincuentes se enteraron que era un efectivo policial y por eso le dispararon en varias oportunidades.

De inmediato, la esposa del funcionario junto a varios vecinos buscó la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad radiopatrulla.

Ante la premura, el conductor de la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: 19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

ACN/diarios

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído