Atrapada cuchillo en mano "la Chukis" terror del Metro | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapada cuchillo en mano «la Chukis» terror del Metro

Publicado

on

Compartir

Fue atrapada “infraganti” Leidimar Franchezka, alias “la Chukis”; mujer que aterrorizaba a usuarios del Metro de Caracas;  amenazándolos con un filoso cuchillo para robarlos.

El director del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico;  este martes informó sobre la captura de Leidimar Francheska Rovero Rojas alias “la Chukis”;  la mujer acusada de causar terror a los usuarios en el Metro de Caracas.

Siempre escapaba dentro de la multitud

Rovero Rojas de 24 años, se le buscaba por acciones de robo y hurto;  por esta razón los detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino;  municipio Libertador del Distrito Capital, realizaron la operación de busca y captura.

La joven recorría los espacios del Metro concretamente en la estación Bellas Artes, en las horas pico. Armada con un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para hacerse con sus pertenecías, específicamente equipos móviles. Una vez que se apoderaba de algunos celulares los vendía para beneficiarse económicamente.

Los agentes de seguridad capturaron a la delincuente, quien se encuentra a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Terror en el Metro de Caracas

Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas.

La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando escapar en la multitud.

ACN/douglasricovzla

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído