Atrapado violador venezolano en Bogotá - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapado violador venezolano en Bogotá

Publicado

on

Violador-acn
Compartir

Un violador que tenía orden de captura por la Interpol de Venezuela por abusar de una niña, fue capturado por la policía de Bogotá, Colombia. El hombre trataba de ocultarse entre los cientos de venezolanos que han emigrado  hacia el país cafetero.

Las autoridades informaron que al sujeto lo detuvieron en la ciudad de Bogotá. Aunque no revelron su identidad, sin embargo, indicaron que el sujeto tiene 38 años de edad, y era buscado con circular roja.

Esperan la extracción del violador

Está sindicado de violar a una menor que tiene discapacidad cognitiva y motora. El violador que tenía solicitud por la Interpol tiene detención preventiva con miras a la extradición, reveló la fuente  policial.

Te podría interesar: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Señalaron que había llegado a Colombia, presuntamente con el fin de evadir su responsabilidad en el proceso judicial en Venezuela.

Aseguran que su intención era pasar desapercibido entre las decenas de miles de venezolanos que cada día cruzan la frontera con Colombia.

Sin embargo, a través de la denuncia de los familiares de la menor, se logró la orden de búsqueda mundial y su posterior captura.

Las autoridades colombianas están a la espera de los trámites correspondientes para extraditar al sujeto de 38 años hasta su país de origen donde está solicitado.

No dejes de leer: Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

ACN/Prensa

 

 

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.