Atrapado violador venezolano en Bogotá - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapado violador venezolano en Bogotá

Publicado

on

Violador-acn
Compartir

Un violador que tenía orden de captura por la Interpol de Venezuela por abusar de una niña, fue capturado por la policía de Bogotá, Colombia. El hombre trataba de ocultarse entre los cientos de venezolanos que han emigrado  hacia el país cafetero.

Las autoridades informaron que al sujeto lo detuvieron en la ciudad de Bogotá. Aunque no revelron su identidad, sin embargo, indicaron que el sujeto tiene 38 años de edad, y era buscado con circular roja.

Esperan la extracción del violador

Está sindicado de violar a una menor que tiene discapacidad cognitiva y motora. El violador que tenía solicitud por la Interpol tiene detención preventiva con miras a la extradición, reveló la fuente  policial.

Te podría interesar: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Señalaron que había llegado a Colombia, presuntamente con el fin de evadir su responsabilidad en el proceso judicial en Venezuela.

Aseguran que su intención era pasar desapercibido entre las decenas de miles de venezolanos que cada día cruzan la frontera con Colombia.

Sin embargo, a través de la denuncia de los familiares de la menor, se logró la orden de búsqueda mundial y su posterior captura.

Las autoridades colombianas están a la espera de los trámites correspondientes para extraditar al sujeto de 38 años hasta su país de origen donde está solicitado.

No dejes de leer: Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

ACN/Prensa

 

 

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.