Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina

Publicado

on

Femicida que quemó a la boxeadora - acn
Confesó que la mató por problemas personales. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detectives del Cicpc atrapan al femicida que quemó a la boxeadora en Caracas. Este sujeto roció con gasolina y le arrojó un fósforo. Todo fue por rencillas personales, según las pesquisas.

El feminicidio fue en un galpón ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador. A la víctima la identificaron como Aileen Oriana Silva Solórzano, de 18 años.

Para el momento la víctima dormida. El victimario aprovechó y la roció con gasolina. Posteriormente le arrojó un fósforo, causándole graves quemaduras en el cuerpo.

La joven, que  se dedicaba al deporte de los puños, boxeo; falleció a los pocos días en el Hospital Doctor Jesús Yerena de Lídice

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; sostuvo que al tener conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Es así, que mediante las pesquisas efectuadas por sabuesos de la Policía Científica adscritos al Eje Oste de Homicidios, capturaron al presunto homicida.

Lo identificaron como Ray Josué Escalona López, de 21 años de edad. Al supuesto homicida lo conocen como  “El Ray”.

Lo apresaron en las adyacencias de la estación del metro de Plaza Sucre, parroquia Sucre, municipio Libertador. El femicida manifestó que había arremetido contra Aileen por problemas personales.

Ray Josué Escalona López fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Este organismo continuará con las investigaciones pertinentes a la muerte de la boxeadora.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído