Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina

Publicado

on

Femicida que quemó a la boxeadora - acn
Confesó que la mató por problemas personales. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detectives del Cicpc atrapan al femicida que quemó a la boxeadora en Caracas. Este sujeto roció con gasolina y le arrojó un fósforo. Todo fue por rencillas personales, según las pesquisas.

El feminicidio fue en un galpón ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador. A la víctima la identificaron como Aileen Oriana Silva Solórzano, de 18 años.

Para el momento la víctima dormida. El victimario aprovechó y la roció con gasolina. Posteriormente le arrojó un fósforo, causándole graves quemaduras en el cuerpo.

La joven, que  se dedicaba al deporte de los puños, boxeo; falleció a los pocos días en el Hospital Doctor Jesús Yerena de Lídice

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; sostuvo que al tener conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Es así, que mediante las pesquisas efectuadas por sabuesos de la Policía Científica adscritos al Eje Oste de Homicidios, capturaron al presunto homicida.

Lo identificaron como Ray Josué Escalona López, de 21 años de edad. Al supuesto homicida lo conocen como  “El Ray”.

Lo apresaron en las adyacencias de la estación del metro de Plaza Sucre, parroquia Sucre, municipio Libertador. El femicida manifestó que había arremetido contra Aileen por problemas personales.

Ray Josué Escalona López fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Este organismo continuará con las investigaciones pertinentes a la muerte de la boxeadora.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído