Atrapan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial
Connect with us

Internacional

Capturan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial

Publicado

on

Capo de Medellín - acn
Lo identificaron como John Eduard Barbosa Muñoz, de 47 años. (Foto: Cortesía El Espectador)
Compartir

Capturan a un capo de Medellín cuando lo tenían listo para efectuarse una cirugía estética para cambiarse el rostro. Lo identificaron como John Eduard Barbosa Muñoz, de 47 años  de edad.

El supuesto capo de Medellín, un expolicía,  estaba a punto de ingresar a quirófano para realizarse una cirugía estética. Era jefe de una organización criminal.

La Policía de Colombia lo atrapó en Medellín, Colombia, el expolicía de nacionalidad colombiana; lo consideran como un “capo”.

John Eduard Barbosa Muñoz fue destituido de la Policía por hechos que cometió que van en contra del Decálogo Policial. Lo tildan de ser el jefe  de  una organización del narcotráfico denominada “El cuerpo colegiado La Oficina”.

Su tarea era el cobro de deudas generadas por el narcotráfico, detallaron las autoridades en un comunicado.

Según informó la Policía española a sus pares colombianos, que Barbosa Muñoz regresó a Colombia “de manera clandestina por carretera, a través de la frontera con Ecuador, y se instaló en Medellín”.

Cayó el capo de Medellín

Al capo de Medellín, quien estaba recién llegado de España, lo detuvieron cuando estaba a punto de entrar a pabellón para hacerse una cirugía de rostro.

Medios del vecino país informaron la noche del lunes 20 de mayo, que si bien al capo de Medellín lo capturaron el pasado 7 mayo.

Diarios colombianos dieron a conocer, con información de la Policía; que el procedimiento se llevó a cabo cuando el hombre “iba a someterse a una cirugía plástica para cambiarse el rostro”.

El plan de John Eduard Barbosa Muñoz, era cambiar su fisonomía ya que su rostro figuraba en el cartel de los más buscados de Medellín.

De acuerdo a las investigaciones, las autoridades lo señalan de integrar el cuerpo colegiado de la temida estructura de “La Oficina”.

También, señalaron los medios del país cafetero, que el capo de Medellín intentaba fundar una “sucursal” de la banda para “expandir su actividad delictiva a Europa”.

Con la aprehensión de Barbosa Muñoz por parte de la Policía colombiana, echan por tierra todos los planes se le cayeron al supuesto capo.

ACN/Panorama/El Espectador

También puedes leer: Atrapan al femicida que quemó a la boxeadora con gasolina

Internacional

Confirman primer caso de coronavirus en México

Publicado

on

coronavirus en México - ACN
Compartir

En la mañana de hoy se confirma el primer caso de coronavirus en México, en un hombre de 35 años que estuvo en Italia.

La persona infectada por el coronavirus ha sido atendido en el Instituto Nacional De Enfermedades Respiratorias (INER) ya es puesta en aislamiento.

Coronavirus en México, la autoridades mexicanas confirmaron la noche del jueves que el paciente era un «caso leve», que dio positivo en la primera prueba realizada en la INER.

Del mismo modo, se realizo una segunda prueba al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) y se confirmó hoy el coronavirus en México.

En estos momentos se encuentran estudiando los contactos que haya tenido el paciente para vigilar un posible contagio, de esta manera ya se encuentran cinco familiares en cuarentena.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus en México. Dijo también que hay otra persona en observación en Tijuana. Hoy se confirmaría si también está contagiado

El coronavirus en Latinoamérica

El nuevo coronavirus mantiene a los países latinoamericanos en alerta, que ya aplican medidas para prevenir la propagación de la enfermedad como controles especiales para los pasajeros en los aeropuertos, especialmente aquellos que llegan de China e Italia.

Hasta ahora, solo había una confirmación de coronavirus en la región de Brasil. Este es un empresario de 61 años que vive en Sao Paulo y recientemente regresó de un viaje de un mes a Italia.

El Ministerio de Salud de Brasil reveló que ya hay 20 casos en estudio. La mayoría se refiere a personas que también estaban en el país europeo y en las que ya hay un saldo provisional de 17 personas asesinadas y más de 650 infectadas.

No dejes de leer: Cierre de fronteras no detiene el coronavirus dice la CE

ACN/ Actualidad RT

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído