Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Capturaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente por porte ilícito de arma cuando éste se trasladaba en un vehículo por Fundación CAP, municipio Libertador. Le incautaron una pistola y varias municiones.

El director general de Policarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó que oficiales realizaban patrullaje de rutina por la Fundación Cap, parroquia Tocuyito, cuando avistaron al sospechoso.

El hombre se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hailux, de color blanco. Se comportó de manera esquiva al ver a la comisión policial, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

Lo capturaron y le incautaron una Glock

Los uniformados después que lo capturaron lo requisaron y le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, serial LRH696, contentiva de 9 cartuchos sin percutir, explicó Aldama Reyes.

La pistola decomisada y el vehículo fueron notificados y puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Capturaron-acn

Ascenso Post-Mortem de funcionario caído

Por otra parte, Aldama señaló que en horas de la tarde del  domingo 11 de marzo, fue realizado el acto Post-Mortem del Supervisor Jefe Leonel Alexis Contreras Flores, de 41 años, quien falleció en una colisión en la carretera nacional Güigüe-Maracay.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron una radiopatrulla y una unidad colectiva; el funcionario murió de manera instantáneamente, sostuvo la fuente oficial.

El acto estuvo encabezado por José Aldama, máxima autoridad de Policarabobo, quien en compañía de la plana mayor de la policía estadal, ascendieron a Contreras Flores a la jerarquía superior inmediata de Comisionado, además de otorgarle a sus familiares la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su Primera Clase como un reconocimiento a su labor.

Aldama expresó sus más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos de Leonel Contreras, enalteciendo el compromiso de este funcionario durante 21 años de que estuvo activo en la institución.

No deje de leer: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

ACN/boletín de prensa

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído