Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Capturaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente por porte ilícito de arma cuando éste se trasladaba en un vehículo por Fundación CAP, municipio Libertador. Le incautaron una pistola y varias municiones.

El director general de Policarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó que oficiales realizaban patrullaje de rutina por la Fundación Cap, parroquia Tocuyito, cuando avistaron al sospechoso.

El hombre se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hailux, de color blanco. Se comportó de manera esquiva al ver a la comisión policial, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

Lo capturaron y le incautaron una Glock

Los uniformados después que lo capturaron lo requisaron y le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, serial LRH696, contentiva de 9 cartuchos sin percutir, explicó Aldama Reyes.

La pistola decomisada y el vehículo fueron notificados y puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Capturaron-acn

Ascenso Post-Mortem de funcionario caído

Por otra parte, Aldama señaló que en horas de la tarde del  domingo 11 de marzo, fue realizado el acto Post-Mortem del Supervisor Jefe Leonel Alexis Contreras Flores, de 41 años, quien falleció en una colisión en la carretera nacional Güigüe-Maracay.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron una radiopatrulla y una unidad colectiva; el funcionario murió de manera instantáneamente, sostuvo la fuente oficial.

El acto estuvo encabezado por José Aldama, máxima autoridad de Policarabobo, quien en compañía de la plana mayor de la policía estadal, ascendieron a Contreras Flores a la jerarquía superior inmediata de Comisionado, además de otorgarle a sus familiares la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su Primera Clase como un reconocimiento a su labor.

Aldama expresó sus más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos de Leonel Contreras, enalteciendo el compromiso de este funcionario durante 21 años de que estuvo activo en la institución.

No deje de leer: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

ACN/boletín de prensa

 

 

Sucesos

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Publicado

on

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn
Amenazan a las personas de la tercera edad con un arma blanca tipo cuchillo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Guapetonas robaban a personas de la tercera edad, usuario del sistema Metro de Caracas. Amenazan a los viejitos arma blanca tipo cuchillo. En los últimos días habían aumentado las acciones delictivas.

El Cicpc las detuvo y las identificó como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años de edad; y Daysis Margarita Veitía Coe, de 37 años.

Las dos mujeres se dedicaban a abordar a las personas de la tercera edad con cuchillo en manos. Bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

El par de malhechoras tenía como “zona de trabajo” las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador. A las dos las  aprehendieron funcionarios de la policía científica.

Guapetonas robaban a los viejitos

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste, se pudo conocer, que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.

La captura de las valentonas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Dairelis Danileth Muñoz Castro y Daysis Margarita Veitía Coe fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn

La preferencia de este mototaxista era robar a las mujeres; a quienes presuntamente golpeaba.

Preso Mototaxita por ladrón

Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a Elis Yunior Paredes Solórzano, de 32 años de edad, por el delito de robo.

Este motaxista sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas. Mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas; principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró la identificación y aprehensión de Elis Yunior Paredes Solórzano.

La comisión de la policía científica lo atrapó en las inmediaciones del lugar donde cometía los hechos delictivos.

Al presunto antisocial lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.  Así lo informó el Departamento de Prensa del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído