Atrapan dos delincuentes por robar a una mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan dos delincuentes por robar a una mujer

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan dos delincuentes después de robar a una mujer: Mediante un procedimiento del Instituto Autónomo Policía de Municipal de Valencia (Iampoval), dos sujetos fueron capturados en flagrancia luego de atracar a una víctima en el sector 3 de la urbanización La Isabelica.

El comisionado Luis Núñez, director del Iampoval, identificó a los apresados como Amabil Javier Fernández Hernández, de 25 años de edad y Francisco Javier Sierra  Montilla, de 24 años.

El par de supuesto ladrones habrían despojado de sus pertenencias a una ciudadana tras amenazarla de muerte con un facsímil y un arma blanca  tipo navaja.

Refirió que mientras efectivos adscritos a la coordinación policial de Tránsito Terrestre realizaban labores de recorrido por la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron alertados sobre el hecho delictivo.

Los funcionarios atrapan a los dos delincuentes

Los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda por el sitio, atrapan a los dos delincuentes. Se encontraban escondidos en una zona boscosa detrás del colegio Eleazar Beracierto, lugar próximo a  donde cometieron el delito de robo.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia presume, que los maleantes estaban agazapados en el mosntesito a la espera de más víctimas para seguir delinquiendo.

Núñez indicó que, al momento de la detención se les incautó un facsímil tipo pistola y una navaja junto a las pertenencias de la ciudadana que recién habían robado.

Los dos aprehendidos fueron llevados  hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar, para luego remitir el caso ante la Fiscalía del  Ministerio Público (MP).

El director de la Policía Municipal destacó, que las acciones se efectuaron cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, quienes están comprometidos con garantizar la paz en la ciudad.

Por otra parte aseguró el comisionado Luis Núñez, que los funcionarios de esta institución se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio para brindarle seguridad y protección a los valencianos y valencianas.

No deje de leer: Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

ACN/@rubbol2006/bdp

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído