Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario por droga
Connect with us

Sucesos

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario

Publicado

on

Atrapan, atrapan delinquiendo, arresto, arresto domiciliario - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario por droga. En un procedimiento que realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieron a un azote del sector Caja de Agua.

La información al dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo.

Explicó, que continuando con el patrullaje inteligente, se practicó la revisión de personas en el sector Caja de Agua, donde apresaron a Jhonathan Velásquez Sánchez, de 18 años de edad.

Al chequearlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que tenía beneficio arresto domiciliario; acordado en el Tribunal 11 de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo por el delito de droga; microtráfico de sustancias ilícitas.

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario

El jefe policial informó que lo aprehendieron específicamente en la localidad de Los Naranjos. Tenía arresto domiciliario; pero se convirtió en el azote del sector. Lo atrapan delinquiendo, aseveró el jefe policial.

Lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial; donde se le dio parte a la superioridad y a la Fiscal 12 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; quien giró instrucciones de presentar a Velásquez Sánchez ante el Juez de Control; órgano que le dio la medida de arresto domiciliario.

Por otra parte, siguiendo instrucciones del director general de la Policía Municipal de Miranda; Antonio López, y bajo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; se implementó un plan de seguridad para los centros de salud de la jurisdicción.

Para tal fin destacaron cuatro efectivos al ambulatorio tipo 2, de Insalud del sector Mirandita, a los fines de resguardar a la ciudadanía que acudan al ambulatorio.

Este centro asistencial contará con seguridad permanente las 24 horas del día. La medida se adoptó en vista que a cualquier hora, sobre todo en la noche y madrugada; los pacientes acuden en requerimiento de atención médica.

El propósito es brindar seguridad a los mirandinos que van al ambulatorio por cualquier patología, y por la hora, puedan ser atacados por el hampa, sostuvo la fuente policial.

ACN/bdp

No deje de leer: Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Continue Reading

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído