Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino

Publicado

on

Atrapan a desvalijadores en plena faena - acn
Detectives de la Base Las Acacias lo detuvo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino ubicado en el municipio Naguanagua. Para el momento desbarataban un camión reportado como robado.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información.

Aseguró que le dieron “un duro golpe a un taller clandestino que se dedicaba al desvalijamiento de vehículos en una vivienda improvisada”.

Los funcionarios del Eje de Vehículos Base las Acacias, atraparon a los tres miembros de la banda de manera flagrante.

Tenían en el lugar restos de un camión Chevrolet, modelo NPR, que se encontraba solicitado por el delito de robo

Los detectives también incautaron una placa signada con el número A52CC7V, un radiador, un retrovisor, un caucho marca Goodyear, un rin número 14 y papeles personales del chofer que resultó víctima del robo.

Domínguez identificó a los detenidos como Gustavo Rodolfo Bohórquez Román, de 27 años; Jeovany Pastor Contreras, de 61 y Alvin Alexander Díaz Caraballo, de 25 años.

Los tres junto a las evidencias los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró; que  le están dando duro al hampa.

ACN/@dominguezjo21/@rubbol2006

También puedes leer: Abandonan a una lactante dentro de un morral

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído