Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino

Publicado

on

Atrapan a desvalijadores en plena faena - acn
Detectives de la Base Las Acacias lo detuvo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a desvalijadores en plena faena en un taller clandestino ubicado en el municipio Naguanagua. Para el momento desbarataban un camión reportado como robado.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dio la información.

Aseguró que le dieron “un duro golpe a un taller clandestino que se dedicaba al desvalijamiento de vehículos en una vivienda improvisada”.

Los funcionarios del Eje de Vehículos Base las Acacias, atraparon a los tres miembros de la banda de manera flagrante.

Tenían en el lugar restos de un camión Chevrolet, modelo NPR, que se encontraba solicitado por el delito de robo

Los detectives también incautaron una placa signada con el número A52CC7V, un radiador, un retrovisor, un caucho marca Goodyear, un rin número 14 y papeles personales del chofer que resultó víctima del robo.

Domínguez identificó a los detenidos como Gustavo Rodolfo Bohórquez Román, de 27 años; Jeovany Pastor Contreras, de 61 y Alvin Alexander Díaz Caraballo, de 25 años.

Los tres junto a las evidencias los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró; que  le están dando duro al hampa.

ACN/@dominguezjo21/@rubbol2006

También puedes leer: Abandonan a una lactante dentro de un morral

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído