Atrapan a dos detectives del Cicpc vendiendo chuzos a privados de libertad | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos detectives del Cicpc vendiendo chuzos a privados de libertad

Publicado

on

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn
Compartir
  • 11
    Shares

En flagrancia atrapan a dos detectives del Cicpc Barinas cuando vendían tres teléfonos inteligentes y cinco chuzos de fabricación casera a los presos del calabozo número 3, en la sede de ese organismo.

A los dos funcionarios los atraparon en pleno hecho de presunta corrupción. Los identificaron como Alexander José Barazarte Manzi, adscrito a la División Contra Homicidios Barinas y Henderzon Fernando López Briceño; quien pertenecía al Bloque de Búsqueda del Cicpc Barinas.

Las investigaciones determinaron que los dos detectives también le suministraban droga a los privados de libertad.

Un equipo de sabuesos de ese despacho tenía alrededor de un mes averiguando quiénes eran los funcionarios que estaban pasando armas, drogas y celulares; pues, habían realizado una requisa y encontraron varios elementos “extraños” no permitidos dentro de las celdas.

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn

Una vez apresados los detectives, la comisión a cargo de la investigación entrevistó a los detenidos del calabozo; todos por los delitos de homicidio y robo de vehículos, y estos dijeron que les habían cancelado 800 Bolívares Soberanos por la mercancía.

Atrapan a dos detectives en flagrancia vendiendo chuzos

Presuntamente, el par de funcionarios corruptos esperaban canjear varias granadas por 800 dólares en efectivo; sin embargo, compañeros de la misma subdelegación atrapan a dos detectives en flagrancia vendiendo chuzos caseros.

Todo el material que incautaron, además de los funcionarios detenidos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) con el expediente K-18-0087-0929, por los delitos contra la administración de justicia y asociación para delinquir.

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn

Mediante un boletín de prensa del Ministerio Público, el pasado 2 de agosto de este año; se había iniciado la investigación penal K-18-0087-001639.

En una requisa hecha en los calabozos se incautaron 54 envoltorios de supuesta droga denominada crispy, 13 teléfonos celulares y varios segmentos de seguetas, desconociéndose para esa fecha quiénes eran los que ayudaban a pasar dichos objetos.

La Fiscalía del Ministerio Público continúa con las investigaciones del caso. Busca determinar si hay más involucrados en este caso.

ACN/El Universal

No deje de leer: Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Sucesos

¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Publicado

on

asesinaron a venezolana- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En una localidad de Quito en Ecuador, fue hallada torturada y asesinada una venezolana identificada como; Inés María Padrón de 23 años, quien presuntamente presentó en varias partes de su cuerpo signos de violencia.

De acuerdo a información suministrada por miembros de la Fundación Nieva Sierra; el cadáver sin vida fue encontrado la madrugada del miércoles 15 de enero; maniatado y con muestras de haber sido agredida.

Asesinada otra venezolana en el exterior

Aparentemente, Padrón se encontraba maniatada, no se sabe si de manos y piés y con signos de tortura. Sin embargo, aún se desconocen varios detalles del suceso que enluta a otra familia venezolana.

En relación a las investigaciones, funcionarios de los organismos policiales de Quito; ya iniciaron las indagaciones correspondientes con la intención de descubrir los motivos de lo sucedido; así como encontrar a los culpables de este femicidio, reseñó el diario La Nación.

Se conoció a través de fuentes cercanas, que la asesinada venezolana; era oriunda del municipio Santa Rita en el estado Zulia pero había emigrado a ese país.

Vale resaltar, que con este nuevo hallazgo aumenta a cuatro el número de mujeres venezolanas asesinadas; en condición de migrantes en lo que va de 2020.

El anterior a éste, fue el de Lizmar Carolina Hernández quien trabajaba como cuidadora de un hombre de 78 años. Éste, habría confesado ante las autoridades haberla matado de un disparo en la cabeza.

Con información: El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a venezolana de una puñalada al corazón(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído