Atrapan a dos hombres y dos mujeres con 30 kilos de cobre - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos hombres y dos mujeres con 30 kilos de cobre

Publicado

on

Atrapan, dos hombres, dos mujeres - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, atrapan a dos hombres y dos mujeres con 30 kilos de cobre. La actuación policial la realizaron a eso de las 9:00 de la noche del lunes.

La información la dio el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal del municipio Libertador. Una llamada alertó a los funcionarios de la novedad.

Una comisión se trasladó hasta el sector Pared de Piedra, calle Los Mangos, casa número 33, parroquia Independencia, municipio Libertador, estado Carabobo.
En ese lugar presuntamente varias personas se encontraban quemando cables para obtener del mismo el material estratégico (cobre).

Atrapan a dos hombre y dos mujeres

Cuando los uniformados llegaron al lugar atrapan a cuatro ciudadanos, entre éstos dos hombres y dos mujeres, quemando varios rollos de cable. A los detenidos los identificaron como José Gregorio Ceballo Gutiérrez, Gladys Margarita Gutiérrez, José Alexander Ceballo Gutiérrez y Yusmari Ceballo Gutiérrez.

El Comisionado Maldonado sostuvo que, los cuatro fueron trasladados hasta la sede del comando con las evidencias de interés criminalístico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Libertador aseguró, que todos los funcionarios y funcionarias bajo su responsabilidad, están activos las 24 horas del día. Destacó, que esta institución que dirige está orientada a servirle a la comunidad.

Le hizo un llamado a los habitantes de este municipio para que acudan o llamen AL 0800LIBERTA para que formulen sus denuncias sobre cualquier problema o novedad que tengan en la zona donde habitan.

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, atraparon a dos hombres y dos mujeres con 30 kilos de cobre. La actuación policial la realizaron a eso de las 9:00 de la noche del lunes.

La información la dio el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal del municipio Libertador. Una llamada alertó a los funcionarios de la novedad.

ACN/Boletín de prensa PoliLibertador

No deje de leer: Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído