En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante | ACN
Connect with us

Sucesos

En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante

Publicado

on

Estación del Metro - acn
Posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia. (Foto: Prensa Policía de Carabobo)
Compartir

En una estación del Metro de Valencia, funcionarios de la Policía de Carabobo atraparon a un presunto asaltante con un arma blanca tipo cuchillo.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal, mediante un boletín informativo.

Dijo que oficiales adscritos a la estación policial Los Sauces, durante labores preventivas efectuadas en la estación del metro Francisco de Miranda, capturaron a un supuesto antisocial de 24 años de edad.

Los uniformados le confiscaron un cuchillo que cargaba oculto entre las ropas. Con esta arma, al parecer, se disponía a efectuar un robo en las instalaciones del sistema ferroviario.

Apuntó Velasco, que cuando lo  verificaron a través del Sistema Integral de Información Integral (Siipol); arrojó que posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Lo atrapan con un cuchillo

Por otra parte, en la Vivienda Popular de Los Guayos, Carabobo; también atrapan a un ciudadano de 26 años de edad.

Le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este sujeto se dedicaba a perpetrar robos constantemente en el sector”, acotó.

También el Comisario jefe apuntó, que se ha reforzado la presencia policial en las unidades de transporte público, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas.

Esto permitió en la carretera nacional Los Guayos- Guacara, aprehender a un sujeto de 42 años, por practicar actos lascivos en contra de una ciudadana y sus dos hijas cuando las víctimas iban a bordo de una unidad colectiva.

Afirmó que “la policía estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones. Nuestros funcionarios se mantienen activos para prevenir cualquier tipo de delitos que atenten contra la tranquilidad en la entidad carabobeña”, puntualizó.

Pedro Velasco precisó, que todos los detenidos y las evidencias las remitieron hasta la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan a dos sujetos con par de cuchillos en una parada de autobús

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído