En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante | ACN
Connect with us

Sucesos

En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante

Publicado

on

Estación del Metro - acn
Posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia. (Foto: Prensa Policía de Carabobo)
Compartir

En una estación del Metro de Valencia, funcionarios de la Policía de Carabobo atraparon a un presunto asaltante con un arma blanca tipo cuchillo.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal, mediante un boletín informativo.

Dijo que oficiales adscritos a la estación policial Los Sauces, durante labores preventivas efectuadas en la estación del metro Francisco de Miranda, capturaron a un supuesto antisocial de 24 años de edad.

Los uniformados le confiscaron un cuchillo que cargaba oculto entre las ropas. Con esta arma, al parecer, se disponía a efectuar un robo en las instalaciones del sistema ferroviario.

Apuntó Velasco, que cuando lo  verificaron a través del Sistema Integral de Información Integral (Siipol); arrojó que posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Lo atrapan con un cuchillo

Por otra parte, en la Vivienda Popular de Los Guayos, Carabobo; también atrapan a un ciudadano de 26 años de edad.

Le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este sujeto se dedicaba a perpetrar robos constantemente en el sector”, acotó.

También el Comisario jefe apuntó, que se ha reforzado la presencia policial en las unidades de transporte público, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas.

Esto permitió en la carretera nacional Los Guayos- Guacara, aprehender a un sujeto de 42 años, por practicar actos lascivos en contra de una ciudadana y sus dos hijas cuando las víctimas iban a bordo de una unidad colectiva.

Afirmó que “la policía estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones. Nuestros funcionarios se mantienen activos para prevenir cualquier tipo de delitos que atenten contra la tranquilidad en la entidad carabobeña”, puntualizó.

Pedro Velasco precisó, que todos los detenidos y las evidencias las remitieron hasta la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan a dos sujetos con par de cuchillos en una parada de autobús

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído