En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante | ACN
Connect with us

Sucesos

En una estación del Metro de Valencia capturan a un asaltante

Publicado

on

Estación del Metro - acn
Posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia. (Foto: Prensa Policía de Carabobo)
Compartir

En una estación del Metro de Valencia, funcionarios de la Policía de Carabobo atraparon a un presunto asaltante con un arma blanca tipo cuchillo.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal, mediante un boletín informativo.

Dijo que oficiales adscritos a la estación policial Los Sauces, durante labores preventivas efectuadas en la estación del metro Francisco de Miranda, capturaron a un supuesto antisocial de 24 años de edad.

Los uniformados le confiscaron un cuchillo que cargaba oculto entre las ropas. Con esta arma, al parecer, se disponía a efectuar un robo en las instalaciones del sistema ferroviario.

Apuntó Velasco, que cuando lo  verificaron a través del Sistema Integral de Información Integral (Siipol); arrojó que posee dos registros policiales ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Lo atrapan con un cuchillo

Por otra parte, en la Vivienda Popular de Los Guayos, Carabobo; también atrapan a un ciudadano de 26 años de edad.

Le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este sujeto se dedicaba a perpetrar robos constantemente en el sector”, acotó.

También el Comisario jefe apuntó, que se ha reforzado la presencia policial en las unidades de transporte público, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas.

Esto permitió en la carretera nacional Los Guayos- Guacara, aprehender a un sujeto de 42 años, por practicar actos lascivos en contra de una ciudadana y sus dos hijas cuando las víctimas iban a bordo de una unidad colectiva.

Afirmó que “la policía estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones. Nuestros funcionarios se mantienen activos para prevenir cualquier tipo de delitos que atenten contra la tranquilidad en la entidad carabobeña”, puntualizó.

Pedro Velasco precisó, que todos los detenidos y las evidencias las remitieron hasta la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan a dos sujetos con par de cuchillos en una parada de autobús

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído