Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Publicado

on

Falso Coronel, Ejército, estafador - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Comisiones de la FAES atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador de funciones. Oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron a falso Coronel del Ejército por presunta estafa. Prometía vehículos y alimentos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

El falso coronel operaba en combinación con otros socios más; que ahora también están tras las rejas. Al supuesto militar lo identificaron como Luis Beltrán González, de 57 años de edad.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba estafar a tres personas; a quienes les ofrecía vehículos y alimentos subsidiados.

Varias víctimas de estafa por parte de Luis Beltrán González hicieron la denuncia. La Policía Nacional Bolivariana comisionó la tarea a funcionarios de la FAES.

Mediante las investigaciones, los uniformados de la FAES se trasladaron hasta el Centro Comercial San Ignacio, Chacao, estado Miranda; donde ubicaron al hombre que se hacía pasar como Coronel del Ejército.

Al falso Coronel del Ejército lo atrapan en flagrancia

Para el momento, el hombre usaba  su verborrea y jerarquía de falso Coronel del Ejército para estafar a tres personas. Supuestamente les  ofrecía vehículos y alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Después que los oficiales de la FAES aprehendieron al falso coronel de nombre Luis Beltrán González; fueron hasta  un local de copiado donde se la pasaba González. En el establecimiento  corroboran el delito de falsificación de documentos.

Los uniformados adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a las cinco personas que conformaban el entorno delictivo del  usurpador.

Los otros involucrados quedaron identificados como Juan Carlos Madera González, de 47 años de edad; Ramón Jesús González Franco, de 44; Ricardo Xavier Suárez Montero, de 23; Lenny Isabel Sequeda Bolaños, de 40 y María Alejandra Amaral García, de 41 años de edad.

Al presunto militar lo detienen por estafador y usurpador

Al falso militar lo detienen por estafador y usurpador de funciones. Junto a las cinco personas se encargaban de estafar a los incautos. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído