Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Publicado

on

Falso Coronel, Ejército, estafador - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Comisiones de la FAES atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador de funciones. Oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron a falso Coronel del Ejército por presunta estafa. Prometía vehículos y alimentos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

El falso coronel operaba en combinación con otros socios más; que ahora también están tras las rejas. Al supuesto militar lo identificaron como Luis Beltrán González, de 57 años de edad.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba estafar a tres personas; a quienes les ofrecía vehículos y alimentos subsidiados.

Varias víctimas de estafa por parte de Luis Beltrán González hicieron la denuncia. La Policía Nacional Bolivariana comisionó la tarea a funcionarios de la FAES.

Mediante las investigaciones, los uniformados de la FAES se trasladaron hasta el Centro Comercial San Ignacio, Chacao, estado Miranda; donde ubicaron al hombre que se hacía pasar como Coronel del Ejército.

Al falso Coronel del Ejército lo atrapan en flagrancia

Para el momento, el hombre usaba  su verborrea y jerarquía de falso Coronel del Ejército para estafar a tres personas. Supuestamente les  ofrecía vehículos y alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Después que los oficiales de la FAES aprehendieron al falso coronel de nombre Luis Beltrán González; fueron hasta  un local de copiado donde se la pasaba González. En el establecimiento  corroboran el delito de falsificación de documentos.

Los uniformados adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a las cinco personas que conformaban el entorno delictivo del  usurpador.

Los otros involucrados quedaron identificados como Juan Carlos Madera González, de 47 años de edad; Ramón Jesús González Franco, de 44; Ricardo Xavier Suárez Montero, de 23; Lenny Isabel Sequeda Bolaños, de 40 y María Alejandra Amaral García, de 41 años de edad.

Al presunto militar lo detienen por estafador y usurpador

Al falso militar lo detienen por estafador y usurpador de funciones. Junto a las cinco personas se encargaban de estafar a los incautos. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.