Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Publicado

on

Falso Coronel, Ejército, estafador - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Comisiones de la FAES atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador de funciones. Oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron a falso Coronel del Ejército por presunta estafa. Prometía vehículos y alimentos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

El falso coronel operaba en combinación con otros socios más; que ahora también están tras las rejas. Al supuesto militar lo identificaron como Luis Beltrán González, de 57 años de edad.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba estafar a tres personas; a quienes les ofrecía vehículos y alimentos subsidiados.

Varias víctimas de estafa por parte de Luis Beltrán González hicieron la denuncia. La Policía Nacional Bolivariana comisionó la tarea a funcionarios de la FAES.

Mediante las investigaciones, los uniformados de la FAES se trasladaron hasta el Centro Comercial San Ignacio, Chacao, estado Miranda; donde ubicaron al hombre que se hacía pasar como Coronel del Ejército.

Al falso Coronel del Ejército lo atrapan en flagrancia

Para el momento, el hombre usaba  su verborrea y jerarquía de falso Coronel del Ejército para estafar a tres personas. Supuestamente les  ofrecía vehículos y alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Después que los oficiales de la FAES aprehendieron al falso coronel de nombre Luis Beltrán González; fueron hasta  un local de copiado donde se la pasaba González. En el establecimiento  corroboran el delito de falsificación de documentos.

Los uniformados adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a las cinco personas que conformaban el entorno delictivo del  usurpador.

Los otros involucrados quedaron identificados como Juan Carlos Madera González, de 47 años de edad; Ramón Jesús González Franco, de 44; Ricardo Xavier Suárez Montero, de 23; Lenny Isabel Sequeda Bolaños, de 40 y María Alejandra Amaral García, de 41 años de edad.

Al presunto militar lo detienen por estafador y usurpador

Al falso militar lo detienen por estafador y usurpador de funciones. Junto a las cinco personas se encargaban de estafar a los incautos. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído