Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Publicado

on

Falso Coronel, Ejército, estafador - acn
Compartir

Comisiones de la FAES atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador de funciones. Oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron a falso Coronel del Ejército por presunta estafa. Prometía vehículos y alimentos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

El falso coronel operaba en combinación con otros socios más; que ahora también están tras las rejas. Al supuesto militar lo identificaron como Luis Beltrán González, de 57 años de edad.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba estafar a tres personas; a quienes les ofrecía vehículos y alimentos subsidiados.

Varias víctimas de estafa por parte de Luis Beltrán González hicieron la denuncia. La Policía Nacional Bolivariana comisionó la tarea a funcionarios de la FAES.

Mediante las investigaciones, los uniformados de la FAES se trasladaron hasta el Centro Comercial San Ignacio, Chacao, estado Miranda; donde ubicaron al hombre que se hacía pasar como Coronel del Ejército.

Al falso Coronel del Ejército lo atrapan en flagrancia

Para el momento, el hombre usaba  su verborrea y jerarquía de falso Coronel del Ejército para estafar a tres personas. Supuestamente les  ofrecía vehículos y alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Después que los oficiales de la FAES aprehendieron al falso coronel de nombre Luis Beltrán González; fueron hasta  un local de copiado donde se la pasaba González. En el establecimiento  corroboran el delito de falsificación de documentos.

Los uniformados adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a las cinco personas que conformaban el entorno delictivo del  usurpador.

Los otros involucrados quedaron identificados como Juan Carlos Madera González, de 47 años de edad; Ramón Jesús González Franco, de 44; Ricardo Xavier Suárez Montero, de 23; Lenny Isabel Sequeda Bolaños, de 40 y María Alejandra Amaral García, de 41 años de edad.

Al presunto militar lo detienen por estafador y usurpador

Al falso militar lo detienen por estafador y usurpador de funciones. Junto a las cinco personas se encargaban de estafar a los incautos. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Sucesos

Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Publicado

on

Mujeres que abusaron del niño en Lara - acn
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se hizo viral un video en donde se aseguraba que habían detenido en Colombia a las mujeres que abusaron del niño en Lara.

El influencer venezolano Irrael Gómez, publicó dicho video en sus redes sociales, en donde se veían a unas mujeres que eran apresadas por la policía del hermano país. “El poder de las redes sociales, Capturadas en Colombia mujeres que abusaron al niño en Barquisimeto”, se podía leer en la publicación que de inmediato se hizo viral.

No obstante minutos más tarde, Gómez borró el post y subió otro indicando que aún estaban en la búsqueda de las mujeres. “Se sigue en la búsqueda de las a agresoras sexuales. Las del video pertenecían a otro caso”, aclaró.

Mujeres que abusaron del niño en Lara

El experto en marketing digital además publicó otro video en el que se logra visibilizar a una de las agresoras del pequeño, junto a un grupo de personas, ingiriendo licor y escuchando música en lo que aparenta ser un balcón de una vivienda en Colombia, “Etiqueten a sus amigos en Colombia, ayuden a identificar este lugar”, publicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)

El caso del niño de 7 años que es maltratado y abusado sexualmente en Barquisimeto por cuatro mujeres y que se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ha conmocionado el país.

Vale mencionar que tres de las mujeres implicadas quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, quienes serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una cuarta mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Redacción ACN

No dejes de leer: Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.