Atrapan a un hombre por hurto de cable | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a un hombre por hurto de cable

Publicado

on

Atrapan a un hombre por hurto - acn
José Gregorio Parra Acosta. Lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atrapan a un  hombre por hurto de cable  en el centro de acopio de Mercal, ubicado en la carretera nacional Guacara- Los Guayos. Lo pusieron a orden de fiscalía.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua) logró la captura del sujeto. Presuntamente por hurtar material estratégico, denominado cable de electricidad.

Así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial. Detalló que detuvieron al sospechoso porque los vigilantes del centro de acopio alertaron a los funcionarios policiales del servicio de patrullaje motorizado.

El presunto delincuente logró sustraer al menos cuatro metros aproximadamente de un cable eléctrico perteneciente a las instalaciones.

Gutierrez indicó que al presunto involucrado en el hecho delictivo lo identificaron como José Gregorio Parra Acosta. Lo llevaron al Centro de Coordinación de Poliguacara.

Posteriormente, lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Este organismo seguirá con el curso de las investigaciones.

El director del cuerpo policial aseguró que estas actuaciones se realizan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.

Invitó al pueblo guacareño a denunciar cualquier irregularidad o acto delictivo a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0412-2507812.

ACN/Boletín de prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído