Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar

Publicado

on

Atrapan al homicida de su concubina - acn
La Policía de Carabobo lo detuvo en un sector de Morón. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar. Un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de su pareja, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se registró en el municipio Juan José Mora. Además de apresar al presuntp femicida; se logró incautar un arma de fuego que utilizó para para perpetrar el hecho punible.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del hombre.

Minutos antes le disparó a su pareja y le ocasionó la muerte. Al parecer mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le perpetró un disparo en el área del abdomen.

El homicida trató de huir

A la mujer la trasladaron al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso. El homicida trató de huir.

Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho, por lo que se apersonaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sujeto era su pareja, suministrando las características del presunto homicida quien huyó tras perpetrar el homicidio, explicó Velasco.

Indicó, que de inmediato la comisión policial hizo el llamado a la central de patrullas, por lo que procedieron a acordonar la zona en busca del ciudadano, a quien lograron avistar huyendo en veloz carrera tratando de ingresar por la parte posterior de una vivienda, ubicada en el barrio Charneca callejón El Indio, donde los efectivos practicaron su aprehensión.

Lo interceptaron en el patio de la residencia. Los funcionarios realizaron la inspección corporal correspondiente y le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25 milímetros; con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a la víctima.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Padre permitió abuso sexual contra sus tres pequeñas hijas

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.