Atrapan a un ladrón cuando vendía artículos producto del delito
Connect with us

Sucesos

Atrapan a un ladrón cuando vendía artículos producto del delito

Publicado

on

Atrapan a un ladrón - acn
El Comisario general José Domínguez dio la información. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a un ladrón en el barrio La Guacamaya, sector La Flecha, parroquia Candelaria del municipio Valencia, estado Carabobo. Para el momento el sujeto vendía artículos producto del delito.

Una comisión de la Subdelegación Valencia adscrita a la Brigada Contra Hurtos; liderada por el Comisario jefe Wilmer Rivera, al presunto delincuente.

Atrapan a un ladrón - acn

Lo atraparon. (Foto: Cicpc)

El sujeto aprovechaba el descuido de los vecinos para ingresar a las viviendas con el fin de hurtar objetos de valor. El supuesto delincuente aprovechaba la ausencia de los dueños de casa y se apoderaba de los bienes ajenos.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que se pudo conocer por medio de pesquisas y declaraciones; que estaba comercializando ciertos objetos que fueron denunciados por sus víctimas.

La policía científica puso el caso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción del Estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído