Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En la consolidación de las estrategias de seguridad y prevención que se desarrollan en la región, oficiales de Policarabobo atrapan a una presunta microtraficante de drogas.

José Aldama Reyes, jefe de la Policía de Carabobo, informó que uniformados de la estación Canaima, detuvieron a una mujer de 56 años de edad, a quien le decomisó la cantidad de 15 envoltorios de supuesta marihuana.

La atrapan cuando se disponía a la venta

Al momento en que la atrapan, al parecer, la microtraficante se disponía a vender la sustancia ilícita en la avenida principal del barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener registro policial ante el Cicpc Delegación Carabobo por el delito de drogas, correspondiente al año 2010.

El director general de Policarabobo también señaló, que  durante patrullaje inteligente en la avenida principal del sector Nueva Guacara, oficiales adscritos a  la estación de la zona visualizaron a dos jóvenes que se desplazaban en una moto Bera 200.

ATrapan-acn

Los uniformados capturaron a dos sujetos con un arma falsa. Iban en una moto Bera 200.

Les dieron la voz de alto y no hicieron caso. Intentaron escapar de las autoridades, pero  fueron apresados.

Al efectuarles la inspección corporal a los detenidos, se les confiscó un facsímil tipo pistola con el que aparentemente, cometerían acciones delictivas en el sitio.

Por otra parte, en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda, fue detenido un sujeto de 19 años, a quien le incautaron una réplica de arma de fuego.

Atrapana-acn

A este sujeto lo atrapan con un arma de fuego falsa. (Foto: Gobernación de Carabobo)

En la parroquia Miguel Peña, fue apresado un hombre de 20 años al decomisarle un arma blanca y un teléfono celular, supuestamente robado a una ciudadana en el barrio San Agustín del Sur.

De la misma manera, mencionó que mediante labores de patrullaje en  los municipios Juan José Mora y Valencia, aprehendieron a  siete sujetos.

No dejes de leer: La policía judicial abatió a “El Pata Loca” en La Caballeriza

ACN/Prensa Gobernación

Sucesos

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Publicado

on

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn
Amenazan a las personas de la tercera edad con un arma blanca tipo cuchillo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Guapetonas robaban a personas de la tercera edad, usuario del sistema Metro de Caracas. Amenazan a los viejitos arma blanca tipo cuchillo. En los últimos días habían aumentado las acciones delictivas.

El Cicpc las detuvo y las identificó como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años de edad; y Daysis Margarita Veitía Coe, de 37 años.

Las dos mujeres se dedicaban a abordar a las personas de la tercera edad con cuchillo en manos. Bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

El par de malhechoras tenía como “zona de trabajo” las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador. A las dos las  aprehendieron funcionarios de la policía científica.

Guapetonas robaban a los viejitos

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste, se pudo conocer, que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.

La captura de las valentonas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Dairelis Danileth Muñoz Castro y Daysis Margarita Veitía Coe fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn

La preferencia de este mototaxista era robar a las mujeres; a quienes presuntamente golpeaba.

Preso Mototaxita por ladrón

Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a Elis Yunior Paredes Solórzano, de 32 años de edad, por el delito de robo.

Este motaxista sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas. Mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas; principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró la identificación y aprehensión de Elis Yunior Paredes Solórzano.

La comisión de la policía científica lo atrapó en las inmediaciones del lugar donde cometía los hechos delictivos.

Al presunto antisocial lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.  Así lo informó el Departamento de Prensa del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído