Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En la consolidación de las estrategias de seguridad y prevención que se desarrollan en la región, oficiales de Policarabobo atrapan a una presunta microtraficante de drogas.

José Aldama Reyes, jefe de la Policía de Carabobo, informó que uniformados de la estación Canaima, detuvieron a una mujer de 56 años de edad, a quien le decomisó la cantidad de 15 envoltorios de supuesta marihuana.

La atrapan cuando se disponía a la venta

Al momento en que la atrapan, al parecer, la microtraficante se disponía a vender la sustancia ilícita en la avenida principal del barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener registro policial ante el Cicpc Delegación Carabobo por el delito de drogas, correspondiente al año 2010.

El director general de Policarabobo también señaló, que  durante patrullaje inteligente en la avenida principal del sector Nueva Guacara, oficiales adscritos a  la estación de la zona visualizaron a dos jóvenes que se desplazaban en una moto Bera 200.

ATrapan-acn

Los uniformados capturaron a dos sujetos con un arma falsa. Iban en una moto Bera 200.

Les dieron la voz de alto y no hicieron caso. Intentaron escapar de las autoridades, pero  fueron apresados.

Al efectuarles la inspección corporal a los detenidos, se les confiscó un facsímil tipo pistola con el que aparentemente, cometerían acciones delictivas en el sitio.

Por otra parte, en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda, fue detenido un sujeto de 19 años, a quien le incautaron una réplica de arma de fuego.

Atrapana-acn

A este sujeto lo atrapan con un arma de fuego falsa. (Foto: Gobernación de Carabobo)

En la parroquia Miguel Peña, fue apresado un hombre de 20 años al decomisarle un arma blanca y un teléfono celular, supuestamente robado a una ciudadana en el barrio San Agustín del Sur.

De la misma manera, mencionó que mediante labores de patrullaje en  los municipios Juan José Mora y Valencia, aprehendieron a  siete sujetos.

No dejes de leer: La policía judicial abatió a “El Pata Loca” en La Caballeriza

ACN/Prensa Gobernación

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído