Atrapan a dos mujeres y un hombre miembros de una banda | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos mujeres y un hombre miembros de una banda

Publicado

on

Mujeres - acn
Al grupo le incautaron una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

Dos mujeres y un hombre, integrantes de la banda delictiva “Los Escopeteros», los capturaron por funcionarios de la Policía de Carabobo tras incautarles un arma de fuego. El procedimiento fue en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Precisó que recibieron una llamada al Cuadrante 35 denunciando que unos desconocidos amenazaban a varias personas para despojarlas de sus pertenencias en el sector Boca de Río.

Uniformados adscritos a la estación Isabelica se trasladaron inmediatamente al sitio, para comprobar la información.

Un hombre con dos mujeres

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos avistaron a un sujeto acompañado de dos mujeres cuando merodeaban en actitud sospechosa por la calle Las Mercedes del barrio Los Tamarindos.

Al notar la presencia de las autoridades, intentaron escapar; pero la comisión lo capturó rápidamente, explicó el comisario Velasco.

Asimismo, resaltó que durante la acción policial, al trío hamponil le incautaron una escopeta calibre 16, con un cartucho sin percutir. Esta arma la utilizaron para someter a varios transeúntes bajo amenaza de muerte, minutos antes de su aprehensión.

Igualmente, dijo que supuestamente los detenidos con edades comprendidas entre 21 y 30 años, eran integrantes de la agrupación delictiva “Los Escopeteros de Boca de Río”.

Se dedicaban a perpetrar continuamente robos y asaltos de los usuarios de transporte público en esta jurisdicción. El caso se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Mujeres - acn

Decomisan 138 cajas de cerveza por Ley seca. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

En otra actuación de Policarabobo, en inspección a licorerías efectuadas recientemente, oficiales de la estación Los Bucares decomisaron de 138 cajas de cerveza. Presuntamente las estaban comercializando al público en varios establecimientos comerciales ubicados en los sectores 4 y 16 de la Urbanización Las Palmitas.

El comisario jefe sostuvo, que, “dando cumplimiento al decreto presidencial de la Ley Seca en todo el territorio nacional, la presencia policial se mantiene desplegada en todos los rincones del estado, alerta y vigilante para combatir el expendio de bebidas alcohólicas en la región. Están acatando las directrices del Gobierno Nacional y de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído