Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto Internacional de Maiquetía
Connect with us

Sucesos

Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto de Maiquetía

Publicado

on

Narcomula-acn
Compartir

La actitud sospechosa que mostró el supuesto narcomula José Antonio Durán Quintero en los mostradores de la aerolínea Tap Portugal, puso en alerta a los uniformados del Comando Antidrogas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quienes de inmediato se acercaron y se lo llevaron para practicarle un estudio de rayos X.

El narcomula, oriundo de Valera, estado Trujillo, se le fueron las esferas al cuello cuando se encontraba en los mostradores de la aerolínea Tap Portugal en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en la que se disponía a tomar el vuelo 2614 con destino a Lisboa.

Los uniformados del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana se percataron de la irregularidad y realizaron la aprehensión. A Durán le practicaron un estudio de rayos X para producir imágenes en el interior de la cavidad abdominal y detectar la presunta droga.

También de tu interés: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

Las autoridades informaron que, José Antonio Durán Quintero producto del nerviosismo por la situación en la que se encontraba le confesó a  los efectivos castrenses que había ingerido 70 dediles de presunta droga.

Atrapan a socios del narcomula

En las investigaciones que adelantaron los uniformados castrenses, se determinó que la narcomula se había hospedado junto a otras personas en un hotel ubicado en la avenida principal de Bello Campo, en Caracas

Una comisión fue hasta el hotel y capturaron a otros seis implicados en el caso. Quedaron identificados como Yorleis Quintero, Mayerlin Sosa, Lihuvaneska Rodríguez y Berto José Ramírez Quintero, de Mérida; Cristy Coromoto Guerrero, de Barinas y Ender Junior Briceño, del Zulia.

En el procedimiento los guardias nacionales incautaron 14 dediles de presunta coca. El caso se le notificó a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Vargas, precisó la fuente policial.

No dejes de leer: Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste

ACN/diarios

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.