Atrapan al padre y sus tres hijos que integraban una banda delictiva
Connect with us

Sucesos

Atrapan al padre y sus tres hijos por conformar una banda delictiva

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan al padre y sus tres hijos que integraban una banda delictiva dedicada a hurtar material estratégico en el Aeropuerto Arturo Michelena. Fueron apresados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de la Delegación Carabobo del Cicpc y también Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Gregorio Domínguez, los identificó como Wilmen Manuel Villegas Betancourt, de 43 años; Wilmer Enrique Villegas Pérez, de 19, y un adolescente de 16 años de edad.

Presuntamente, esta banda hurtó material estratégico en la pista de aterrizaje número 10 de la zona de aproximación del Aeropuerto Arturo Michelena.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo sostuvo que la banda ya desmantelada y que era  conformada por padre y sus tres hijos era denominada “El Will”. Operaba en el interior y en las adyacencias del terminal aéreo.

Cerca de la base aérea los atrapan

Los atrapan porque las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta una vivienda ubicada en las petrocasas cercanas a la base aérea.

Como presunto “aguantador”  o comprador de cosas provenientes del delito está sindicado  José Miguel Vegas Cruz, de 32 años de edad, quien fue detenido en Flor Amarillo.

Como evidencias del material hurtado, los funcionarios de la policía científica incautaron siete metros de cable, cinco transformadores, un reflector, cinco kilos y medio de cobre y un cuchillo.

Además retuvieron dos vehículos, un Ford Corcel de Wilmen Manuel Villegas Betancourt y un Ford Fiesta, propiedad de José Miguel Vega Cruz.

El director de la Delegación Carabobo del Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Gregorio Domínguez, sostuvo que las investigaciones siguen a fin de determinar si esta banda contaba con complicidad interna del aeropuerto.

Con la captura de los cuatro integrantes de la banda delictiva dedicada a hurtar material estratégico en el Aeropuerto Arturo Michelena, queda desmantelada el grupo de de delincuentes, precisó Domínguez.

No dejes de leer: La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita”

ACN/@rubbol2006/medios

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído