Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo

Publicado

on

Peones, granja - acna
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Atrapan a peones de una granja con 200 kilos de alimentos para pollo. Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de la mercancía hurtada.

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco. Precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno; sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente venderían de forma clandestina en esta jurisdicción, explicó Velasco.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos; con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Peones, granja - acna

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Entre los presos hay dos peones de la granja

El Director de la Policía de Carabobo Además dijo que, dos de los presos son peones que laboraban en la granja donde los capturaron los efectivos.

El caso lo notificaron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las respectivas investigaciones.

La máxima autoridad de Policarabobo enfatizó, que en este policial están “comprometidos  en la protección y resguardo del pueblo carabobeño. Estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región; dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”, precisó.

“Los Polleros” los capturaron funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento que efectuaron en el municipio Bejuma. Recuperaron la mercancía hurtada.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

paginas web

Sucesos

Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Publicado

on

Se entregó joven que asesinó a su novia en la California - ACN
Compartir

De acuerdo a la información reseñada por El Nacional, se entregó a las autoridades Edilson José Pereira Rodríguez de 23 años de edad, que supuestamente asesinó a puñaladas la madrugada del domingo a su novia en La California Norte en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho informó sobre el caso través de su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.



Tras una fuerte discusión, María José López Montilla, de 20 años de edad fue asesinada por Pereira de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la vivienda de su novio, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, del mencionado sector capitalino.

Se entregó joven que asesinó a su novia en La California

Hasta ahora el motivo del homicidio no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Pereira, por lo que este la invitó a su casa para discutir la decisión,  lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido.

Los primero reportes indican que la situación escaló y Pereira apuñaló a Montilla en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.