Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo

Publicado

on

Atrapan peones, empresa agrícola, hurtando alimentos - acn
Compartir

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo. Dos trabajadores de la empresa Avícola La Guásima, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador; por presunto desvío y hurto de mercancía.

La información la aportó el comisionado  Rubén Maldonado, director general de la Polilibertador; a través de un boletín de prensa.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector El Maizal, avenida principal, parroquia Tocuyito del municipio Libertador; estado Carabobo.

A los peones de Avícola La Guásima los detuvieron a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles. Los identificaron como Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz; ambos de 45 años de edad.

Reseñó el comisionado Maldonado, que en el momento en que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje; recibieron llamada de la central de transmisiones informando que se trasladarán al área de seguridad de la empresa Avícola la Guásima.

El personal de seguridad de la referida empresa mediante rastreo satelital (GPS), detectaron el desvío de ruta de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R-600, color amarillo,  placa A76CD8D. El camión contenía alimento para pollos.

La comisión se trasladó a hasta la empresa y posteriormente hacia la avenida principal del sector El Maizal, dónde observaron varias personas descargaban parte de la mercancía en unos sacos.

Atrapan peones de empresa avícola

Los oficiales de la Policía Municipal de Libertador en el procedimiento atrapan peones de la empresa avícola; a quienes trasladaron a la sede del comando.

Posteriormente pusieron a los trabajadores, Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz, a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP); quien de ahora en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Rubén Lugo, director general del instituto policial del municipio Libertador, aseguró; que están poniendo en práctica todos los mecanismos del que disponen para minimizar las actividades delictivas en su jurisdicción.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.