Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo

Publicado

on

Atrapan peones, empresa agrícola, hurtando alimentos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo. Dos trabajadores de la empresa Avícola La Guásima, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador; por presunto desvío y hurto de mercancía.

La información la aportó el comisionado  Rubén Maldonado, director general de la Polilibertador; a través de un boletín de prensa.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector El Maizal, avenida principal, parroquia Tocuyito del municipio Libertador; estado Carabobo.

A los peones de Avícola La Guásima los detuvieron a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles. Los identificaron como Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz; ambos de 45 años de edad.

Reseñó el comisionado Maldonado, que en el momento en que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje; recibieron llamada de la central de transmisiones informando que se trasladarán al área de seguridad de la empresa Avícola la Guásima.

El personal de seguridad de la referida empresa mediante rastreo satelital (GPS), detectaron el desvío de ruta de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R-600, color amarillo,  placa A76CD8D. El camión contenía alimento para pollos.

La comisión se trasladó a hasta la empresa y posteriormente hacia la avenida principal del sector El Maizal, dónde observaron varias personas descargaban parte de la mercancía en unos sacos.

Atrapan peones de empresa avícola

Los oficiales de la Policía Municipal de Libertador en el procedimiento atrapan peones de la empresa avícola; a quienes trasladaron a la sede del comando.

Posteriormente pusieron a los trabajadores, Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz, a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP); quien de ahora en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Rubén Lugo, director general del instituto policial del municipio Libertador, aseguró; que están poniendo en práctica todos los mecanismos del que disponen para minimizar las actividades delictivas en su jurisdicción.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

on

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído