Atrapan seis solicitados y a 12 ilegales en el país - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan seis solicitados y a 12 ilegales en el país

Publicado

on

Atrapan - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Funcionarios del Cicpc atrapan a seis solicitados por diversos delitos y a 12 ilegales en el país. La información la dio en su cuenta Instagram el Comisario general de la policía científica, Douglas Rico.

Sostuvo que cuando funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaban labores de campo en la avenida Manuel Piar, municipio Caroní del estado Bolívar, lograron la detención de seis personas requeridas.

En primer momento, por el delito de hurto fueron arrestados Andrés Avelino Natera, de 63 años de edad; Joel José Bello Caspe, de 46 y Josman Alexander Marcano Piñango, de 30 años.

Por robo capturaron a Cristóbal José Figuera, de 44 años de edad. Mientras que a Ramón Ysidro Muños Gil, de 49 años, está requerido ante el Juzgado Quinto de Control extensión Puerto Ordaz, por droga.

Funcionarios del Cicpc atrapan varios solicitados

A todos los solicitados que atrapan, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), quien llevará las investigaciones.

Por otro lado, informó Douglas Rico, que 12 colombianos que ingresaron al país ilegalmente fueron detenidos por el Cicpc.

Los identificaron como Jaider Antonio Pérez Arrieta (23); Fredys Antonio Jiménez Cervera (54); Elver Enrique de la Cruz (23); Rosana Elena Rivera Martínez (38); Yajaira María Manares Servantes (43); Neil Antonio Arteaga Martínez (47); Fania Zaren Fernández (25).

Además, Daneil Labarca Contreras (31); Yunior Andrés González (32); Claudia Patricia Cadenas (42); Leonel José Iguarán Moscote (28) y Milena Yojana Monsalve Ayola (23).

Todos de nacionalidad colombiana. Fueron aprehendidos por funcionarios de la policía científica por haber ingresado de manera ilegal al territorio venezolano.

La captura se generó gracias a labores realizadas por detectives adscritos a la Subdelegación Paraguaipoa en el sector Bella Vista, parroquia Guajira del estado Zulia.

Tras solicitar su respectiva documentación y evidenciar que los mismos no portaban ningún trámite legal para la estadía en Venezuela.

Quedaron detenidos por uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley de Migración y Extranjería. Los puesieron a la orden de las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para su posterior deportación a la Republica de Colombia.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Bajo presentación quedan las tres estudiantes de postgrado de la UC

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.