Atraparon al delincuente más buscado del Zulia | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
  • 7
    Shares
Atraparon al delincuente más buscado del estado Zulia. Tirso Antonio Meleán Castellanos, líder de la banda “Los Meleán” fue capturado por agentes de inmigración en la población de McAllen de la ciudad de Texas, Estados Unidos.
El reporte de la televisora local 5TV Kprg informó que “Meleán estaba en un apartamento de la calle South G de McAllen.
Oficiales de Seguridad Interna allanaron el apartamento de Meleán en South G Street de McAllen, logrando hallar armas y municiones que compró en una exhibición de armas en el Valle del Río Grande.

Según medios internacionales, Melean había comprado varias armas de fuego y municiones en una exhibición en el Valle de Río Grande de la localidad antes mencionada.

A través de una denuncia, los organismos de seguridad interna registraron su apartamento en South G Street, logrando hallar el armamento, cuya tenencia era ilegal tal y así como se encontraba él en ese país.

El delincuente era buscado desde el 2011

Meleán, quien era el delincuente más buscado por las autoridades  venezolanas desde el 31 de marzo de 2011, es acusado de ordenar asesinatos en el estado Zulia y otras regiones del país.
 Los reportes de prensa indican, que agentes de policía de McAllen,Texas, capturaron el jueves en la tarde a Tirso Meleán Castellanos, uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“La posesión de armas en Texas es ilegal, si la permanencia en el país es de forma irregular”, se traduce del reporte de la televisión local.

McAllen es una pequeña ciudad fronteriza del estado de Texas, al sur de Estados Unidos con México. Es colindante con la ciudad de Reinosa, del estado de Tamaulipas, destacó la prensa internacional.

Tirso Antonio Meleán Castellanos se encuentra en la lista de los más buscados en el país por delitos vinculados a homicidio, sicariato y el robo de vehículos, de acuerdo a la información reseñada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

ACN/@rubbol2006/agencia/diarios

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído