Atraparon al delincuente más buscado del Zulia - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
Atraparon al delincuente más buscado del estado Zulia. Tirso Antonio Meleán Castellanos, líder de la banda “Los Meleán” fue capturado por agentes de inmigración en la población de McAllen de la ciudad de Texas, Estados Unidos.
El reporte de la televisora local 5TV Kprg informó que “Meleán estaba en un apartamento de la calle South G de McAllen.
Oficiales de Seguridad Interna allanaron el apartamento de Meleán en South G Street de McAllen, logrando hallar armas y municiones que compró en una exhibición de armas en el Valle del Río Grande.

Según medios internacionales, Melean había comprado varias armas de fuego y municiones en una exhibición en el Valle de Río Grande de la localidad antes mencionada.

A través de una denuncia, los organismos de seguridad interna registraron su apartamento en South G Street, logrando hallar el armamento, cuya tenencia era ilegal tal y así como se encontraba él en ese país.

El delincuente era buscado desde el 2011

Meleán, quien era el delincuente más buscado por las autoridades  venezolanas desde el 31 de marzo de 2011, es acusado de ordenar asesinatos en el estado Zulia y otras regiones del país.
 Los reportes de prensa indican, que agentes de policía de McAllen,Texas, capturaron el jueves en la tarde a Tirso Meleán Castellanos, uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“La posesión de armas en Texas es ilegal, si la permanencia en el país es de forma irregular”, se traduce del reporte de la televisión local.

McAllen es una pequeña ciudad fronteriza del estado de Texas, al sur de Estados Unidos con México. Es colindante con la ciudad de Reinosa, del estado de Tamaulipas, destacó la prensa internacional.

Tirso Antonio Meleán Castellanos se encuentra en la lista de los más buscados en el país por delitos vinculados a homicidio, sicariato y el robo de vehículos, de acuerdo a la información reseñada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

ACN/@rubbol2006/agencia/diarios

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.