Atraparon al delincuente más buscado del Zulia | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon al delincuente más buscado del Zulia

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
  • 7
    Shares
Atraparon al delincuente más buscado del estado Zulia. Tirso Antonio Meleán Castellanos, líder de la banda “Los Meleán” fue capturado por agentes de inmigración en la población de McAllen de la ciudad de Texas, Estados Unidos.
El reporte de la televisora local 5TV Kprg informó que “Meleán estaba en un apartamento de la calle South G de McAllen.
Oficiales de Seguridad Interna allanaron el apartamento de Meleán en South G Street de McAllen, logrando hallar armas y municiones que compró en una exhibición de armas en el Valle del Río Grande.

Según medios internacionales, Melean había comprado varias armas de fuego y municiones en una exhibición en el Valle de Río Grande de la localidad antes mencionada.

A través de una denuncia, los organismos de seguridad interna registraron su apartamento en South G Street, logrando hallar el armamento, cuya tenencia era ilegal tal y así como se encontraba él en ese país.

El delincuente era buscado desde el 2011

Meleán, quien era el delincuente más buscado por las autoridades  venezolanas desde el 31 de marzo de 2011, es acusado de ordenar asesinatos en el estado Zulia y otras regiones del país.
 Los reportes de prensa indican, que agentes de policía de McAllen,Texas, capturaron el jueves en la tarde a Tirso Meleán Castellanos, uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“La posesión de armas en Texas es ilegal, si la permanencia en el país es de forma irregular”, se traduce del reporte de la televisión local.

McAllen es una pequeña ciudad fronteriza del estado de Texas, al sur de Estados Unidos con México. Es colindante con la ciudad de Reinosa, del estado de Tamaulipas, destacó la prensa internacional.

Tirso Antonio Meleán Castellanos se encuentra en la lista de los más buscados en el país por delitos vinculados a homicidio, sicariato y el robo de vehículos, de acuerdo a la información reseñada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

ACN/@rubbol2006/agencia/diarios

Sucesos

Denuncian nueva masacre en el estado Bolívar

Publicado

on

Masacre en Bolívar
Compartir

El diputado de la AN, Américo De Grazia, ha denunciado este viernes, una nueva masacre en Bolívar; específicamente en la zona minera; quien presume un saldo de al menos 20 fallecidos.

El parlamentario, detalla que el hecho se registró en el sector El Manteco; y hasta el momento se contabilizan ocho muertos.

 De Grazia, a través de su cuenta en Twitter, especifica que fue un enfrentamiento entre el Ejército de Liberación Nacional de Colombia y pranes de la zona.

El legislador acusa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de servir de cómplice de los guerrilleros; y señala al Gobierno de entregar las minas de oro al ELN para compartir los dividendos del oro, diamante y coltán.

Por su parte, la periodista de sucesos Pableysa Ostos, advierte antes de la masacre en Bolívar; que la situación irregular en el sector El Manteco, vía a la mina Guariche; se estaría reportando desde la tarde de ayer.

Cabe destacar, que organismos nacionales e internacionales, han denunciado la presencia de grupos irregulares como el ELN y las FARC, en varios estados de Venezuela; quienes se estarían disputando el control de las minas de oro, bajo la inacción del Ejército venezolano.

Autoridades confirman enfrentamiento

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; confirmó la muerte de un hombre durante la presunta masacre en Bolívar.

La víctima, de entre 23 y 27 años de edad, presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital de la zona, en donde lo ingresaron sin signos vitales.

Hasta el momento ninguna fuente oficial ha fijado posición al respecto.

No dejes de leer: Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído