Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Publicado

on

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro - acn
El homicidio ocurrió en el sector La Encrucijada, Morón. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas en el municipio Juan José Mora, eje costero del estado Carabobo. Los funcionarios policiales incautaron la presunta arma incriminada en el homicidio.

La rápida actuación de los funcionarios del Cuerpo de Policía de Estado Carabobo, permitió aprehender al supuesto victimario. La información la dio Pedro Velasco, director general del ente policial.

Explicó que, oficiales adscritos a la estación policial Morón, atendiendo a una denuncia recibida a través de una llamada telefónica. Reportaban que en el sector La Encrucijada, Morón, un sujeto se encontraba gravemente herido por arma blanca.

Varios oficiales se  trasladaron al sitio para verificar la información. Al llegar al lugar, encontraron al ciudadano tendido en el sitio con múltiples heridas por arma blanca, aparentemente tipo cuchillo.

Trasladaron a la víctima en una ambulancia hasta un centro asistencial ubicado en la zona, en donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

En este sentido, Velasco agregó que la Policía de Carabobo rápidamente inició labores de recorrido en la zona para dar con el paradero del  agresor.

Durante un recorrido que realizaron en el sector La Charneca, oficiales avistaron a un individuo con las características descritas por un testigo del hecho.

Atrapan al homicida

De inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con la cual presuntamente le causó la muerte al ciudadano.

La autoridad policial, indicó que el caso lo remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Velasco apuntó, que en los 14 municipios de la entidad, se encuentran activados para atender cualquier denuncia e irregularidad. “Estamos trabajando para el bienestar y la seguridad del colectivo carabobeño; con el propósito de ofrecer un estado tranquilo y en paz», precisó.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído