Atrapan tres sujetos cuando hurtaban cables en Yagua - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan tres sujetos cuando hurtaban cables en Yagua

Publicado

on

Atrapan - acn
A los detenidos les incautaron cuatro rollos de cobre. (Foto: Prensa PoliGuacara)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Los atrapan cuando hurtaban cables en Yagua. Efectivos adscritos al Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), en actividades de patrullaje en el sector las Malvinas de la parroquia Yagua,  capturaron tres sujetos que se encontraban hurtando material estratégico en esa comunidad.

En este sentido, el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director general de la Iampogua, identificó a los detenidos como Anthony González, de 30 años de edad; David Lapadula, de 27 años y Kenny Galíndez, de 19 años.

Informó  Gutiérrez, que la acción ocurrió cuando los efectivos de la policía del municipio se encontraban realizando labores de vigilancia, observaron a tres sujetos en actitud sospechosa.

Éstos al notar la presencia policial en el sector se tornaron nerviosos y procedieron a huir del lugar. Los oficiales los persiguieron al tiempo que les dieron la voz de alto. Una vez que los detuvieron les incautaron un lote de cobre y herramientas de corte.

Entre las evidencias hay cuatro rollos de cobre desprovistos de su cubierta con un metraje aproximado de 7.70 metros, 8.30, 10.70  y 7.50 metros. También les decomisaron una herramienta de corte denominada exacto y un alicate.

El jefe de PoliGuacara informó, que los hombres fueron colocados a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Atrapan a un roba celular

El alto funcionario de seguridad también reveló que, en otro caso, los uniformados atrapan a un ciudadano que minutos antes supuestamente despojó a un ciudadano de su teléfono celular. Este procedimiento se practicó en el sector Aragüita, al sur del municipio.

El Comisario Jefe precisó que la comisión de efectivos avistó a una multitud enfurecida golpeando a un sujeto, el cual había ejecutado el robo del dispositivo a un vecino de la comunidad. Al acercarse al lugar, los habitantes del sector huyeron junto al presunto delincuente a quien  procedieron a darle la voz de alto.

Al presunto delincuente lo identificó como Yohan Alexander Colina Martín. Lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, donde le realizaron un chequeo médico. Posteruormente lo llevaron a la sede de la Policía de Guacara. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín prensa PoliGuacara

También puedes leer: Secuestraron un TransDrácula en Naguanagua y los pescaron

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.