Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína

Publicado

on

Lleno de cocaína-acn
Compartir

Lo atraparon con el tanque de gasolina lleno de cocaína. El hombre transportaba más de 24 kilogramos de la presunta droga escondidos dentro del tanque de gasolina del camión que conducía.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron la supuesta sustancia ilìcita en el puesto de atención vial de Taborda, municipio Puerto Cabello.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), general de división Juan Carlos Du Boulay Perozo, sostuvo que le están dando duro a los traficantes de drogas porque es la única manera de controlar este flagelo.

Lleno de cocaína-acn

Este tanque estaba lleno de cocaína. (Foto: Tony Blanco)

Los atrapan con el tanque lleno

Du Boulay Perozo identificó al conductor del vehículo con el tanque lleno de cocaína como Pilar José Chirinos Reyes, de 37 años de edad, oriundo del estado Zulia.

Por su parte, el comandante del Comando de Zona Nro. 41, general de brigada Lesley Reyes Chirinos, explicó que en el procedimiento llevado a cabo durante el fin de semana, los efectivos adscritos al cuarto pelotón de la primera compañía del Destacamento 412, incautaron los 21 envoltorios de aparente cocaína.

Lleno de cocaína-acn

Con la ayuda del canino Línder localizaron el tanque lleno de cocaína. (Foto: Tony Blanco)

Cada envoltorio tiene un peso aproximado individual de 1.2 kilogramos. En el procedimiento incautaron tres teléfonos celulares.

La supuesta coca le llevaban oculta dentro del tanque de gasolina de un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo 350 tipo camión de plataforma. La carga salió desde Barquisimeto y tenía como destino la ciudad de Valencia.

Hallaron la cocaína con la ayuda de Línder

El general de brigada Lesley Reyes Chirinos explicó, que en el procedimiento contaron con la ayuda del canino llamado Línder, un pastor belga que en el último año ha participado en cuatro procedimientos en los que se han incautado 188 kilogramos de cocaína.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que se encargará de determinar si esta droga incautada guarda relación con el anterior procedimiento donde detuvieron a un hombre proveniente de Barquisimeto con destino a Caracas, que atraparon con 432 envoltorios entre marihuana y cocaína.

No deje de Leer: Pistolero murió al caerse a tiros con la policía científica

ACN/@rubbol2006/Notitarde

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.