Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína

Publicado

on

Lleno de cocaína-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Lo atraparon con el tanque de gasolina lleno de cocaína. El hombre transportaba más de 24 kilogramos de la presunta droga escondidos dentro del tanque de gasolina del camión que conducía.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron la supuesta sustancia ilìcita en el puesto de atención vial de Taborda, municipio Puerto Cabello.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), general de división Juan Carlos Du Boulay Perozo, sostuvo que le están dando duro a los traficantes de drogas porque es la única manera de controlar este flagelo.

Lleno de cocaína-acn

Este tanque estaba lleno de cocaína. (Foto: Tony Blanco)

Los atrapan con el tanque lleno

Du Boulay Perozo identificó al conductor del vehículo con el tanque lleno de cocaína como Pilar José Chirinos Reyes, de 37 años de edad, oriundo del estado Zulia.

Por su parte, el comandante del Comando de Zona Nro. 41, general de brigada Lesley Reyes Chirinos, explicó que en el procedimiento llevado a cabo durante el fin de semana, los efectivos adscritos al cuarto pelotón de la primera compañía del Destacamento 412, incautaron los 21 envoltorios de aparente cocaína.

Lleno de cocaína-acn

Con la ayuda del canino Línder localizaron el tanque lleno de cocaína. (Foto: Tony Blanco)

Cada envoltorio tiene un peso aproximado individual de 1.2 kilogramos. En el procedimiento incautaron tres teléfonos celulares.

La supuesta coca le llevaban oculta dentro del tanque de gasolina de un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo 350 tipo camión de plataforma. La carga salió desde Barquisimeto y tenía como destino la ciudad de Valencia.

Hallaron la cocaína con la ayuda de Línder

El general de brigada Lesley Reyes Chirinos explicó, que en el procedimiento contaron con la ayuda del canino llamado Línder, un pastor belga que en el último año ha participado en cuatro procedimientos en los que se han incautado 188 kilogramos de cocaína.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que se encargará de determinar si esta droga incautada guarda relación con el anterior procedimiento donde detuvieron a un hombre proveniente de Barquisimeto con destino a Caracas, que atraparon con 432 envoltorios entre marihuana y cocaína.

No deje de Leer: Pistolero murió al caerse a tiros con la policía científica

ACN/@rubbol2006/Notitarde

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído