Atrapan a un trabajador con 40 kilos de bronce que había hurtado - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a un trabajador con 40 kilos de bronce que había hurtado

Publicado

on

Atrapan a un trabajador con 40 kilos de bronce - acn
El material estratégico lo sacaban de la empresa Good Year. (Foto: Redes)
Compartir

Atrapan a trabajador con 40 kilos de bronce que extraía de su trabajo. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, detuvieron al sujeto  con 40 kilos del material estratégico.

También apresaron a dos sujetos incursos en diferentes delitos y recuperaron dos vehículos en diversos procedimientos.

La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411; a través de un boletín de prensa.

Manifestó que estas actuaciones se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Sacaban 40 kilos de bronce en un vehículo

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz expresó , que  efectivos de  la GNB adscritos al D-411 prestando seguridad en las  instalaciones de la empresa Good Year,  ubicada en la carretera principal de los Guayos, municipio los Guayos del estado Carabobo, procedieron a la detención de un sujeto y la retención de 40 kilos aproximadamente de bronce.

El material estratégico lo tenían en el interior de una camioneta Jeep, modelo Sport  Básica, placas AA384KS de color Azul.

Al detenido lo identificaron como Yoel  Peña,  empleado de la empresa antes mencionada;  quien no tenía ningún permiso que amparara la legalidad de dicha mercancía.

Igualmente, el Comandante del D-411, informó que durante operativos  de seguridad en el municipio Carlos Arvelo, arrestaron a un hombre por porte ilícito de arma de fuego.

El procedimiento lo realizaron en el sector Los García, parroquia Central Tacarigua del estado Carabobo. Los efectivos castrenses procedieron a la detención preventiva de un individuo  a quien le incautaron  en su poder un arma de fuego tipo  Facsímil de color plata con empuñadura de plástico de color negro sin marca ni seriales visibles. Al detenido lo identificado como Alfredo José Medina.

Mientras que en municipio Libertador recuperaron dos vehículos. Uno de ellos fue recuperado en el Puesto de Atención al Ciudadano La Lagunita.

Es un Chevrolet, modelo Aveo, año 2007, color blanco, placa AGD62O. Lo  verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y arrojó que se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Bejuma,  según expediente K-19-0215-00118; de fecha 04-03-2019 por el delito de robo de vehículo.

Retienen una moto

En la alcabala de El Naipe retuvieron  una moto marca MD Haojin, modelo: Águila 150, color: Rojo, placa AH8B27G. El conductor carecía de documentos de propiedad,

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que a los detenidos los pusieron a la orden de las autoridades que les compete llevar el caso.

También de tu interés: De una puñalada fue asesinado un hombre en Tocuyito

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.