Atrapan a cuatro traficantes de gasolina y les decomisan 250 litros - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a cuatro traficantes de gasolina y les decomisan 250 litros

Publicado

on

Cuatro traficantes, atrapan - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Atrapan a cuatro traficantes de gasolina y les decomisan 250 litros del combustible que tenían previsto venderlo en Colombia. Los detuvieron en San Antonio del Táchira funcionarios de la policía científica de esa dependencia.

A los detenidos los identificaron como Alba Lucía Cocuy de Jauregui, José Trinidad Jauregui Cocuy, José Yovanny Anny Flores y Anthony José Bello Fuentes.

La captura se generó en el barrio Ocumare, carrera 3, entre calle 7 y 8, local comercial Cambios de Aceites El Mejor, parroquia San Antonio del municipio Bolívar.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; explicó que sabuesos realizaban diligencias relacionadas con diversos robos ocurridos en la zona, avistaron al cuarteto de contrabandistas de gasolina.

Los cuatro traficantes se mostraron groseros

Los cuatro traficantes mostraron una actitud grosera y hostil en contra de los funcionarios al momento de su aprehensión; señaló el comisario Douglas Rico.

En el procedimiento los funcionarios incautaron en un depósito oculto la cantidad de 13 recipientes contentivos de gasolina para un aproximado de 250 litros destinados a su comercialización en la República de Colombia;

Asimismo, retuvieron dos vehículos tipo motocicleta. Una Suzuki, color negro, placa AA0D75A que presentaba alteración en los seriales de identificación y otra Suzuki, modelo DR, placa AD8DO2S, color negro.

También incautaron dinero en efectivo relacionado con la venta de combustible y un teléfono móvil marca Motorola; modelo Moto, color Beige.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de San Antonio del Táchira.

Atrapan, cuatro traficantes - acn

Lo atrapan por usurpación de funciones. (Foto: @Douglasricovzla)

Atrapan a falso Cicpc en Mérida

Ender Johan Molina Alarcón, de 23 años de edad, lo atrapan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por usurpación de funciones en el estado Mérida.

La captura se generó en la carretera Panamericana frente a la Planta Termoeléctrica Don Luís Zambrano; parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Los detectives de la Subdelegación El Vigía avistaron al mencionado sujeto. Al solicitarle sus documentos de identidad; sacó una copia a color de carnet identificado Cicpc a nombre de Anderson Molina con el rango de Detective.

El mismo al ser verificado, se pudo comprobar que las credenciales eran falsas y las mismas las utilizaba para evadir puntos de control policiales. Al detenido lo pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad regional.

ACN/@Douglsricovzla

No deje de leer: Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.