Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante

Publicado

on

Atrapan tres criminales - acn
Integraban el grupo delictivo apodado “Los Sicarios de Santa Eduviges”. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante.  A la víctima la secuestraron en la entrada de su residencia en el sector La Pedrera, municipio Girardot, estado Aragua.

El Eje de Investigaciones Contra Homicidio Aragua y funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro, esclarecieron el homicidio de Elvis José Martínez Dávila, de 39 años.

Varios sujetos lo secuestraron el pasado 30 de diciembre de 2018 en la entrada de su casa en el sector La Pedrera, municipio Girardot del estado Aragua.

Atrapan tres criminales - acn

Preso. (Fotos: Cicpc)

Tras denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, se pudo conocer que el mismo lo abordaron cuatro hombres.

Se lo llevaron en contra de su voluntad a bordo de un vehículo tipo camioneta, con un rumbo desconocido. Desde ese momento los secuestradores no tuvieron comunicación con los familiares.

Atrapan tres criminales - acn

Detenido.

Durante pesquisas por parte de los detectives del Cicpc, ubicaron el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placa A50AD8A, en la cual se habrían llevado al comerciante.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, sostuvo que prosiguiendo con las averiguaciones, el 05 de enero del presente año hallaron a Martínez Dávila en estado de descomposición en el distribuidor Montaña Fresca, parte interna de la vía pública. Presentaba múltiples heridas.

Atrapan tres criminales - acn

Homicida.

Se logró la captura de los criminales

Mediante las pesquisas se logró la captura de tres de los involucrados en el hecho. Los  identificaron como José Alberto González Adán, de 20 años de edad; Renzo Emanuel Contreras Romero, de 26 y Junior José Vásquez Tovar, de 25 años.

Los homicidas integraban el grupo delictivo apodado “Los Sicarios de Santa Eduviges”. Tenían en constante zozobra a la población tras dedicarse al secuestro, robo y extorsión.

Durante la aprehensión de los delincuentes se recuperó un vehículo marca Renault, modelo R12, placa AB132SD, así como el arma de fuego que utilizaron para cometer el homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Recluta de niños desmiente Policarabobo

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído