Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante

Publicado

on

Atrapan tres criminales - acn
Integraban el grupo delictivo apodado “Los Sicarios de Santa Eduviges”. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante.  A la víctima la secuestraron en la entrada de su residencia en el sector La Pedrera, municipio Girardot, estado Aragua.

El Eje de Investigaciones Contra Homicidio Aragua y funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro, esclarecieron el homicidio de Elvis José Martínez Dávila, de 39 años.

Varios sujetos lo secuestraron el pasado 30 de diciembre de 2018 en la entrada de su casa en el sector La Pedrera, municipio Girardot del estado Aragua.

Atrapan tres criminales - acn

Preso. (Fotos: Cicpc)

Tras denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, se pudo conocer que el mismo lo abordaron cuatro hombres.

Se lo llevaron en contra de su voluntad a bordo de un vehículo tipo camioneta, con un rumbo desconocido. Desde ese momento los secuestradores no tuvieron comunicación con los familiares.

Atrapan tres criminales - acn

Detenido.

Durante pesquisas por parte de los detectives del Cicpc, ubicaron el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placa A50AD8A, en la cual se habrían llevado al comerciante.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, sostuvo que prosiguiendo con las averiguaciones, el 05 de enero del presente año hallaron a Martínez Dávila en estado de descomposición en el distribuidor Montaña Fresca, parte interna de la vía pública. Presentaba múltiples heridas.

Atrapan tres criminales - acn

Homicida.

Se logró la captura de los criminales

Mediante las pesquisas se logró la captura de tres de los involucrados en el hecho. Los  identificaron como José Alberto González Adán, de 20 años de edad; Renzo Emanuel Contreras Romero, de 26 y Junior José Vásquez Tovar, de 25 años.

Los homicidas integraban el grupo delictivo apodado “Los Sicarios de Santa Eduviges”. Tenían en constante zozobra a la población tras dedicarse al secuestro, robo y extorsión.

Durante la aprehensión de los delincuentes se recuperó un vehículo marca Renault, modelo R12, placa AB132SD, así como el arma de fuego que utilizaron para cometer el homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Recluta de niños desmiente Policarabobo

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.