Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Publicado

on

Atrapan tres policías - acn
Entre los detenidos también hay un civil. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapados tres policías en flagrancia;  cuando presuntamente cobraban 800 dólares de extorsión. Entre los detenidos también hay un civil.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresó a los tres funcionarios y al civil cuando cobraban una extorsión de 800 dólares y la entrega de dos vehículos en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

A través de la red social Twitter, el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta @FEDGLOCK en un contenido identificó a los detenidos como Richard Giménez Ojeda, Detective Agregado Cicpc; Francisco Javier Ramírez, Supervisor Agregado y  Jonathan Alberto Torrealba Castillo, Oficial Agregado; ambos de la Policía Municipal de Sotillo (PMS).

Mientras que al ciudadano lo identificaron como Juan Gabriel Rodríguez Guevara. De acuerdo a las investigaciones, este pago era para no atentar contra la vida de la víctima y de sus familiares por parte de los polichoros.

ACN/FEDGLOCK

También puedes leer: Detienen un sujeto por hurto en Zona Industrial Pruinca de Guacara

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído