Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Publicado

on

Atrapan - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 3
    Shares

Autoridades atrapan a tres miembros de “Los Sanguinarios del Cambur”. Para el momento, lanzaban objetos peligrosos de los llamados “miguelitos” en la Autopista  Valencia- Puerto Cabello.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Explicó mediante boletín de prensa, que oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) detuvieron a los sujetos.

Los integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios del Cambur” en una conducta criminal lanzaban los objetos con la finalidad de ocasionar hechos viales en Autopsita Valencia – Puerto Cabello en el tramo del sector El Cambur.

Atrapan a tres sanguinarios

Sostuvo Velasco que, a los sujetos que atrapan, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años de edad; se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros.

Con el arma blanca, aparentemente, lo iban utilizar para someter a los conductores de los vehículos y acompañantes para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Pedro Velasco informó que a los tres apresados los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones.

Aseguró que, la Policía de Carabobo mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad.

El propósito, dijo, es disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado. Esto, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, finalizó la autoridad policial.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído