Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center | ACN
Connect with us

Carabobo

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center

Publicado

on

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio - acn
La información la dio Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Terminal Big Low Center. Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, procedieron a la detención de  un individuo quien estaba cobrando el pasaje que cubre la ruta Valencia-Maracay con sobreprecio.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Sostuvo que en recorridos por la parte interna y externa del terminal lograron capturar a varios solicitados.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz manifestó, que recibieron denuncias por parte de los usuarios del cobro con sobreprecio de pasajes en el Big Low Center de la ruta de Valencia-Maracay.

Los uniformados detuvieron a un individuo cuando estaba cobrando 700 bolívares a los  pasajeros de esta ruta; cuando la tarifa es de 600 bolívares soberanos.

Con sobreprecio cobraba los pasajes

Al detenido lo identificó como José Torres. Este cobrador con sobreprecio labora como despachador de dicha ruta.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana,  en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, apresaron a dos personas por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Gabriela Mejías, solicitada por Cicpc Subdelegación  Tejerías, estado Aragua y Jhon Zambrano, solicitado por el Cicpc Subdelegación Eje de Investigación Contra Homicidio Táchira.

En el municipio Naguanagua,  en el   peaje La Entrada, procedieron a la detención de Héctor Colina. Al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); el mismo está requerido por el Juzgado Militar Undécimo de Control Táchira por el delito de desertor.

Mientras que en municipio Libertador, en el punto de control que en chequeo de personas y vehículos de transporte; ubicado en Campo de Carabobo, aprehendieron a Jhon Rincón.

Elmismo se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en función de control del estado Barinas por el delito de homicidio intencional calificado

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído