Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center | ACN
Connect with us

Carabobo

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center

Publicado

on

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio - acn
La información la dio Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Terminal Big Low Center. Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, procedieron a la detención de  un individuo quien estaba cobrando el pasaje que cubre la ruta Valencia-Maracay con sobreprecio.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Sostuvo que en recorridos por la parte interna y externa del terminal lograron capturar a varios solicitados.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz manifestó, que recibieron denuncias por parte de los usuarios del cobro con sobreprecio de pasajes en el Big Low Center de la ruta de Valencia-Maracay.

Los uniformados detuvieron a un individuo cuando estaba cobrando 700 bolívares a los  pasajeros de esta ruta; cuando la tarifa es de 600 bolívares soberanos.

Con sobreprecio cobraba los pasajes

Al detenido lo identificó como José Torres. Este cobrador con sobreprecio labora como despachador de dicha ruta.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana,  en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, apresaron a dos personas por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Gabriela Mejías, solicitada por Cicpc Subdelegación  Tejerías, estado Aragua y Jhon Zambrano, solicitado por el Cicpc Subdelegación Eje de Investigación Contra Homicidio Táchira.

En el municipio Naguanagua,  en el   peaje La Entrada, procedieron a la detención de Héctor Colina. Al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); el mismo está requerido por el Juzgado Militar Undécimo de Control Táchira por el delito de desertor.

Mientras que en municipio Libertador, en el punto de control que en chequeo de personas y vehículos de transporte; ubicado en Campo de Carabobo, aprehendieron a Jhon Rincón.

Elmismo se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en función de control del estado Barinas por el delito de homicidio intencional calificado

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Carabobo

Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques

Publicado

on

compañía de negocios- acn
Compartir

La compañía Trading Waves Fusion, por medio de un grupo de inversionistas independientes; presentará en Carabobo, sus mejoras y enfoques en los próximos cinco años.

La actividad, se llevará a cabo en el Museo de Béisbol, en el CC Sambil, el lunes 17 de junio a partir de las 4 de la tarde. Desde allí, Jhon Zambrano se encargará de exponer con detalle todo lo relacionado con la compañía.

El inversionista independiente, expresó que “el encuentro será propicio para desmentir los señalamientos; sin fundamentos en contra de la empresa”.

Colocación de capital

En este sentido, Zambrano explicó que Trading Waves Fusion, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos sus asociados en mercados forex y mercados emergentes; a través de la modalidad del trading.

Agregó sobre ello, que del rendimiento de la compañía; se reparten diariamente depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Network Marketing

Adicionalmente, la compañía ofrece una carrera de network marketing en el desarrollo de redes desde el interior de la organización.

Toda esa formación, también contará con un plan de incentivo, que va depender del crecimiento y rendimiento de cada quien.

Estos planes, se expondrán este lunes al igual que algunos cambios. Los cambios, se deben a una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo; razón por la cual, se mostrarán los detalles e incentivos que la Trading Waves Fusion añadió al plan de mercadeo inicial.

ACN/Nota de Prensa/Foto: cortesía

Lee también Venezolanos están “pariendo” para sobrevivir con sueldo mínimo reconoció Maduro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído