Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center - ACN
Connect with us

Carabobo

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center

Publicado

on

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio - acn
La información la dio Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Terminal Big Low Center. Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, procedieron a la detención de  un individuo quien estaba cobrando el pasaje que cubre la ruta Valencia-Maracay con sobreprecio.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Sostuvo que en recorridos por la parte interna y externa del terminal lograron capturar a varios solicitados.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz manifestó, que recibieron denuncias por parte de los usuarios del cobro con sobreprecio de pasajes en el Big Low Center de la ruta de Valencia-Maracay.

Los uniformados detuvieron a un individuo cuando estaba cobrando 700 bolívares a los  pasajeros de esta ruta; cuando la tarifa es de 600 bolívares soberanos.

Con sobreprecio cobraba los pasajes

Al detenido lo identificó como José Torres. Este cobrador con sobreprecio labora como despachador de dicha ruta.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana,  en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, apresaron a dos personas por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Gabriela Mejías, solicitada por Cicpc Subdelegación  Tejerías, estado Aragua y Jhon Zambrano, solicitado por el Cicpc Subdelegación Eje de Investigación Contra Homicidio Táchira.

En el municipio Naguanagua,  en el   peaje La Entrada, procedieron a la detención de Héctor Colina. Al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); el mismo está requerido por el Juzgado Militar Undécimo de Control Táchira por el delito de desertor.

Mientras que en municipio Libertador, en el punto de control que en chequeo de personas y vehículos de transporte; ubicado en Campo de Carabobo, aprehendieron a Jhon Rincón.

Elmismo se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en función de control del estado Barinas por el delito de homicidio intencional calificado

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Auto Europe Car Rental

Carabobo

«De Colección Miranda 2020» beneficiará a más de 80 abuelos

Publicado

on

de colección miranda 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El desfile de moda «De Colección Miranda 2020» se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Valencia, donde podrán disfrutar de talento y belleza; con el fin de beneficiar a más de 80 abuelos que hacen vida a diario en el Geriátrico del municipio Miranda.

Así lo informo, el organizador de la actividad, Lisandro Henríquez, quien detalló que se realizará en el salón Doña María en Valencia, Carabobo; bajo la dirección de la organización «Lisandro Henriquez producciones».

En este sentido, resaltó que lo que se recaude en el desfile será destinado al único geriátrico que funciona en todo el estado Carabobo; y que actualmente con la ayuda de la familia Henriquez Figueira y demás miembros de la localidad ubicada al occidente de Carabobo, se unen para brindar la mayor colaboración para las personas de la tercera edad.

De Colección Miranda 2020 este 16 de diciembre

De colección Miranda 2020 se efectuará, en las instalaciones del salón antes mencionado, ubicado en la Av. Bolívar de Valencia diagonal al C.C La Galería. Además, contará con la animación especial del animador venezolano, Newmaker Quintero, quien es uno de los protagonistas del programa La Bomba transmitido por Televen.

En el desfile De Colección Miranda 2020, se presentarán diversas marcas y diseñadores carabobeños en un show que fucionara el talento; la belleza y las causas nobles en un solo lugar.

Sobre ello, Henriquez posteó en sus redes sociales @lisandrohenriquezvzla «me siento muy contento por todo el apoyo y cariño que el público me está brindado para concretar el desfile».

de colección miranda 2020- acn

Newmaker Quintero. Foto: Cortesía.

Asimismo, agregó que espera que De Colección Miranda 2020 sea un éxito para lograr así; recaudar lo más que se pueda para regalarles una cena de Navidad digna a los abuelos y abuelas del geriátrico de Miranda, así como apoyarlos en satisfacer otras necesidades.

Respecto a los directivos del lugar y a los mismas personas de la tercera edad que forman parte del geriátrico; expresaron su agradecimiento por realizar la actividad y se mostraron alegres porque podrán disfrutar de una comida tradicional navideña.

Por su parte, el organizador agradeció a los comerciantes y particulares que han apoyado para la actividad; en pro de ofrecer calidad de vida en los últimos años de la vida.

Con la etiqueta #SomosDeColección invitan a todos a seguirlos en redes sociales y a ser partícipes del desfile o de colaborar con ésta noble causa.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Aparecen los 16 menores deportados de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.