Atraparon a un delincuente con una escopeta - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon a un delincuente con una escopeta

Publicado

on

Atraparon-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Atraparon a un delincuente con una escopeta: Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Luis Fernando Delgado Bravo, de 20 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego en procedimiento efectuado en  el urbanismo Parque Residencial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

El comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que el procedimiento se realizó cuando efectivos de la PM realizaban labores de recorrido por la zona y avistaron al hombre en actitud sospechosa.

Sostuvo el Director general del Iampoval, que cuando los uniformados lo abordaron, y le  efectuaron la revisión corporal, le incautaron una escopeta sin seriales visibles calibre 12, con un cartucho sin percutir.

El choro que atraparon fue puesto a orden del MP

Núñez indicó, que al presunto delincuentes que atraparon lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza- Bolívar, y luego lo remitieron a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones pertinentes.

En otras acciones, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en recorrido por la avenida principal La Mariposa de la parroquia Miguel Peña, recuperaron un vehículo en estado de abandono y desvalijado.

El jefe policial explicó que efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de prevención fueron alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un automóvil abandonado en la avenida antes descrita.

La comisión del Iampoval fue hasta el lugar señalado por los denunciantes,  donde hallaron un vehículo automotor maca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, que posteriormente pusieron en resguardo.

Cuando verificaron el automóvil modelo Aveo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tenía solicitud por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Valencia, por lo que  fue puesto ante el tribunal que lo requiere.

No deje de leer: GNB aniquiló a otro miembro del “Tren de Aragua”

ACN/Prensa Iampoval

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído