Atraparon a un pillo por hurto en local comercial - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon a un pillo por hurto en local comercial

Publicado

on

Atraparon
Compartir

Un pillo que había hurtado en un local comercial lo atraparon con las manos en la masa. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Policía Municipal de Valencia  (Iampoval) cuando realizaba patrullaje de seguridad por la avenida Branger.

El hombre detenido responde al nombre de Auddy Reinaldo Dávila Guevara, de 26 años de edad, empleado del Automercados Súper Rey. La información la aportó el comisario jefe Félix Rubio, director general de la Policía de Valencia.

En cuanto a la reseña del caso explicó, que funcionarios adscritos a la  Dirección de  Patrullaje Vehicular del Iampoval,  cuando realizando labores de recorrido por la Avenida Branger, específicamente en el Centro Comercial Regional, se les acercó un representante de seguridad de Automercados Súper Rey.

Les indicó a los uniformados que a través de las cámaras de seguridad observaron cuando un empleado del establecimiento, al parecer, estaba sustrayendo mercancía.

No dejes de leer: Óscar Pérez  sepultado a escondidas

Los oficiales fueron hasta el local comercial y cuando le hicieron una inspección corporal al sospechoso logrando incautarle  varias evidencias.

Entre los artículos que le hallaron en el bolsillo hay tres cajas de  tinte de crema para el cabello y cinco sobres de bebidas preparadas sabor a fruta.

El hombre apresado junto a las evidencias fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue puesto a la Orden del Ministerio Público, precisó el Director general de la Policía Municipal de Valencia.

Foto: Prensa Iampoval.

También te puede interesar: Detienen a tres hombres por robar material estratégico

 

 

Sucesos

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia

Publicado

on

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana - noticiacn
Foto: @CeballosIchaso1.
Compartir

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia. Las fuerzas de seguridad interceptaron una embarcación, en aguas internacionales; informó este viernes el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, el ministro, que no precisó la fecha de la incautación; explicó que en el procedimiento fueron detenidas 11 sujetos, de los que 10 son venezolanos y uno colombiano.

Además, apuntó que se recolectaron elementos de «interés criminalístico» que, según agregó el Ministerio que lidera; en un mensaje en Twitter, «van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas».

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana…

La cartera de Estado señaló que, tras este procedimiento, van «más de 378 kilos de drogas ilícitas» incautadas en lo que va de 2023; lo que supera «en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022».

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas; según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.