Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Atraparon al asesino de un oficial - acn
Compartir

Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo que ocurrió el 2 de noviembre del año 2013. Capturaron al presunto homicida en la avenida principal del barrio Bicentenario III, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

La información la dio el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal. Sostuvo que, uniformados de la estación Canaima apresaron al sujeto de 24 años de edad.

Para el momento le decomisaron un revólver calibre. 38 milímetros. Además de cinco cartuchos sin percutir.

Atraparon al asesino de un oficial - acn

Le incautaron un revólver. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Atraparon al asesino de un oficial

De acuerdo a los datos suministrados por los funcionarios actuantes, este individuo se encuentra implicado en la muerte del funcionario policial Ángel Adelis Lugo Romero. Este homicidio ocurrió en noviembre del año 2013. De esta manera atraparon al asesino de un oficial.

El sujeto también presenta una solicitud ante el Juzgado Octavo del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado con alevosía, según expediente correspondiente al año 2016, acotó Pedro Velasco.

Asimismo, como parte de las labores preventivas que se realizan continuamente en la entidad, apresaron a un sujeto por el porte ilícito de cuatro armas de fuego y amenaza a la vida.

El operativo se realizó en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra. También se logró la recuperación de un flower, cargadores y varias municiones en el hecho.

El comisario jefe Pedro Velasco precisó, que luego de recibir el llamado de una ciudadana alertando que un hombre amenazaba de muerte a varias personas que se encontraban en una reunión familiar.

Los oficiales de la estación Mariara se trasladaron hasta el sector La Fajina, para comprobar la información.

“En el lugar de los hechos, los efectivos practicaron la detención del sospechoso a quien le  incautaron una pistola marca Browning.

Atraparon al asesino de un oficial - acn

Tenía varias armas en una habitación.

La mujer lo denunció ante la Policía de Carabobo

Esta  arma la utilizó para amedrentar a los ciudadanos minutos antes de su aprehensión. Por otra parte, su cónyuge lo denunció como presunto responsable de causar daños materiales a su residencia, explicó el jefe de Policía de Carabobo.

Al practicar la debida inspección de la vivienda ubicada en el sector 19 de abril, los uniformados incautaron una escopeta marca Renegado, calibre 16; una pistola marca Pietro Beretta calibre 22, contentiva de dos cartuchos sin percutir, un revólver, un flower, seis cargadores de pistola, dos resortes de cargadores y un cañón de morocha calibre 12. Estas evidencias las tenía ocultas en una de las habitaciones.

Asimismo, dijo que el sujeto arrojó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Mariara, por el delito de porte y ocultación de armas de fuego; correspondiente a la fecha 11-01-2012. El caso fue remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Quince homicidios tiene venezolano que capturan en Colombia

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.