Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Atraparon al asesino de un oficial - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Atraparon al asesino de un oficial de la Policía de Carabobo que ocurrió el 2 de noviembre del año 2013. Capturaron al presunto homicida en la avenida principal del barrio Bicentenario III, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

La información la dio el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal. Sostuvo que, uniformados de la estación Canaima apresaron al sujeto de 24 años de edad.

Para el momento le decomisaron un revólver calibre. 38 milímetros. Además de cinco cartuchos sin percutir.

Atraparon al asesino de un oficial - acn

Le incautaron un revólver. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Atraparon al asesino de un oficial

De acuerdo a los datos suministrados por los funcionarios actuantes, este individuo se encuentra implicado en la muerte del funcionario policial Ángel Adelis Lugo Romero. Este homicidio ocurrió en noviembre del año 2013. De esta manera atraparon al asesino de un oficial.

El sujeto también presenta una solicitud ante el Juzgado Octavo del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado con alevosía, según expediente correspondiente al año 2016, acotó Pedro Velasco.

Asimismo, como parte de las labores preventivas que se realizan continuamente en la entidad, apresaron a un sujeto por el porte ilícito de cuatro armas de fuego y amenaza a la vida.

El operativo se realizó en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra. También se logró la recuperación de un flower, cargadores y varias municiones en el hecho.

El comisario jefe Pedro Velasco precisó, que luego de recibir el llamado de una ciudadana alertando que un hombre amenazaba de muerte a varias personas que se encontraban en una reunión familiar.

Los oficiales de la estación Mariara se trasladaron hasta el sector La Fajina, para comprobar la información.

“En el lugar de los hechos, los efectivos practicaron la detención del sospechoso a quien le  incautaron una pistola marca Browning.

Atraparon al asesino de un oficial - acn

Tenía varias armas en una habitación.

La mujer lo denunció ante la Policía de Carabobo

Esta  arma la utilizó para amedrentar a los ciudadanos minutos antes de su aprehensión. Por otra parte, su cónyuge lo denunció como presunto responsable de causar daños materiales a su residencia, explicó el jefe de Policía de Carabobo.

Al practicar la debida inspección de la vivienda ubicada en el sector 19 de abril, los uniformados incautaron una escopeta marca Renegado, calibre 16; una pistola marca Pietro Beretta calibre 22, contentiva de dos cartuchos sin percutir, un revólver, un flower, seis cargadores de pistola, dos resortes de cargadores y un cañón de morocha calibre 12. Estas evidencias las tenía ocultas en una de las habitaciones.

Asimismo, dijo que el sujeto arrojó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Mariara, por el delito de porte y ocultación de armas de fuego; correspondiente a la fecha 11-01-2012. El caso fue remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Quince homicidios tiene venezolano que capturan en Colombia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído