Maleante robó celular y las personas impidieron que huyera
Connect with us

Sucesos

Atraparon a atracador después de robar un celular

Publicado

on

Atracadaor-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un atracador que le arrebató el teléfono celular a un ciudadano en las adyacencias del Centro Comercial Vía Veneto, en el sector Mañongo del municipio Naguanagua, fue cercado por las personas que estaban en el sitio y le impidieron que huyera.

Al presunto maleante no quedó otra que asumir una actitud sumisa ante al actitud hostil de los presentes, que tenían ganas de tomar la justicia por sus manos. «Querían lincharlo», aseguró un testigo.

Funcionarios de la Policía Municipal que pasaba por el sitio se percató a tiempo del grupo de ciudadanos que rodeaban al supuesto ladrón de teléfono y apresó al sujeto.

Agarraron al atracador

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, identificó al atracador como Gilbert Alexander León Aula, a quien le incautaron el  celular que supuestamente había robado.

Sobre el procedimiento Peña precisó que, la mañana del martes los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban patrullaje inteligente en la zona cuando se percataron que un grupo de personas tenían rodeado a un hombre.

Al parecer, la muchedumbre tenía la intención de hacer justicia por sus manos porque había despojado a una víctima de su teléfono móvil.

El agraviado, que estaba presente entre las enfurecidas personas, ratificó lo que habían dicho varios de los testigos, que ciertamente el tipo le había robado su celular. Los uniformados requisaron a León Aula  y lograron encontrarle en su poder el artefacto que había robado.

La comisión trasladó a Gilbert Alexander León Aula hasta el comando municipal, y  posteriormente, remitieron el caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Carlos Peña, director general de Polinaguanagua, le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para que se puedan capturar a los responsables y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

ACN/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído