Maleante robó celular y las personas impidieron que huyera
Connect with us

Sucesos

Atraparon a atracador después de robar un celular

Publicado

on

Atracadaor-acn
Compartir

Un atracador que le arrebató el teléfono celular a un ciudadano en las adyacencias del Centro Comercial Vía Veneto, en el sector Mañongo del municipio Naguanagua, fue cercado por las personas que estaban en el sitio y le impidieron que huyera.

Al presunto maleante no quedó otra que asumir una actitud sumisa ante al actitud hostil de los presentes, que tenían ganas de tomar la justicia por sus manos. «Querían lincharlo», aseguró un testigo.

Funcionarios de la Policía Municipal que pasaba por el sitio se percató a tiempo del grupo de ciudadanos que rodeaban al supuesto ladrón de teléfono y apresó al sujeto.

Agarraron al atracador

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, identificó al atracador como Gilbert Alexander León Aula, a quien le incautaron el  celular que supuestamente había robado.

Sobre el procedimiento Peña precisó que, la mañana del martes los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban patrullaje inteligente en la zona cuando se percataron que un grupo de personas tenían rodeado a un hombre.

Al parecer, la muchedumbre tenía la intención de hacer justicia por sus manos porque había despojado a una víctima de su teléfono móvil.

El agraviado, que estaba presente entre las enfurecidas personas, ratificó lo que habían dicho varios de los testigos, que ciertamente el tipo le había robado su celular. Los uniformados requisaron a León Aula  y lograron encontrarle en su poder el artefacto que había robado.

La comisión trasladó a Gilbert Alexander León Aula hasta el comando municipal, y  posteriormente, remitieron el caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Carlos Peña, director general de Polinaguanagua, le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para que se puedan capturar a los responsables y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.