Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Publicado

on

Atraparon, moto, solicitada - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo. Comisiones conjuntas del Cipc Bejuma y de la Policía Municipal de Miranda capturaron a un motorizado cuando conducía una motocicleta requerida por el delito de robo.

La información la dio el director general de Polimiranda, comisionado Jefe  Antonio López Pérez. Sostuvo que el sujeto pilotaba una moto marca KEEWAY, modelo Horse KW-150 de color negro.

Al detenido lo identificaron como Johnny Javier Pérez Coronado. El procedimiento lo realizaron con funcionarios del Cicpc división de vehículos subdelegación Bejuma.

A eso de las 6:30 de la tarde del miercoles en labores de patrullaje y verificación de vehículo tipo moto en la zona centro avenida Escalona; un ciudadano que conducía una unidad moto marca KEEWAY, al notar la comisión policial tomo una actitud nerviosa y esquiva; por lo que le dieron la voz de alto.

Lo atraparon con moto solicitada por robo

No portaba documentos de propiedad de la moto. Los uniformados realizaron el chequeo de la moto a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó estar solicitada  por el delito de robo desde el 02-08-2010, ante la subdelegación Valencia. Lo atraparon con la moto solicitada por robo.

Atraparon, moto, solicitada - acn

En otra actuación de la municipal, aprehendieron a Luis José Pinto, de 18 años de edad, en el sector Caja de Agua, frente a un colegio de educación especial.

La comisión policial le incautó un envoltorio de presunta droga denominada «Crispy». El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público con competencia en materia de droga, que en lo adelante llevará el caso.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó que están aplicando los operativos de seguridad puestos en marcha por el alcalde de Miranda, Leobaldo López, que busca erradicar los flagelos de la inseguridad y el microtràfico en la zona.

ACN/#rubbol2006/bdp

No deje de leer: Dos hermanos abusaban sexualmente de una adolescente

 

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído