Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer en el Mercado Municipal de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer

Publicado

on

Zarcillos-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Le robó a punta de cuchillo los zarcillos a una mujer, y lo atraparon cuando trató de escapar. Comerciantes y clientes del Mercado Municipal de Naguanagua que vieron la acción del presunto delincuente, impidieron que huyera con los aros de la fémina.

Mientras las personas rodeaban al sujeto para evitar escabullirse, avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes se apersonaron al lugar.

Luego de hacerse cargo de la situación, detuvieron al sujeto a quien identificaron como José Antonio Manzo Reyes, de 24 años de edad.

Los uniformados de la municipal le incautaron un cuchillo y los  zarcillos que presuntamente le había robado a una cliente mientras ésta realizaba unas compras en el lugar.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, informó que el hombre llegó al mercado y se decidió por una  ciudadana que vestía prendas llamativas.

Espero el momento para robar los zarcillos

El supuesto atracador, luego de esperar el  momento indicado, sacó a relucir el arma blanca que llevaba oculta. Después de amenazar a la víctima de muerte; la despojó de sus zarcillos.

Una vez le había arrebatado los pendientes a la mujer trató de salir corriendo del sitio, pero el grupo de comerciantes y clientes que se percataron de lo ocurrido, lo cercaron e impidieron su fuga.

Informaron del delito a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido. Cuando le realizaron la revisión corporal le encontraron la evidencia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas investigaciones del caso.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, destacó el procedimiento positivo de los funcionario, pero reconoció la valentía y cooperación de los ciudadanos que impidieron que el pillo abandona las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua con los aretes que le había arrancado a la víctima.

No deje de leer: Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído