Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer en el Mercado Municipal de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer

Publicado

on

Zarcillos-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Le robó a punta de cuchillo los zarcillos a una mujer, y lo atraparon cuando trató de escapar. Comerciantes y clientes del Mercado Municipal de Naguanagua que vieron la acción del presunto delincuente, impidieron que huyera con los aros de la fémina.

Mientras las personas rodeaban al sujeto para evitar escabullirse, avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes se apersonaron al lugar.

Luego de hacerse cargo de la situación, detuvieron al sujeto a quien identificaron como José Antonio Manzo Reyes, de 24 años de edad.

Los uniformados de la municipal le incautaron un cuchillo y los  zarcillos que presuntamente le había robado a una cliente mientras ésta realizaba unas compras en el lugar.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, informó que el hombre llegó al mercado y se decidió por una  ciudadana que vestía prendas llamativas.

Espero el momento para robar los zarcillos

El supuesto atracador, luego de esperar el  momento indicado, sacó a relucir el arma blanca que llevaba oculta. Después de amenazar a la víctima de muerte; la despojó de sus zarcillos.

Una vez le había arrebatado los pendientes a la mujer trató de salir corriendo del sitio, pero el grupo de comerciantes y clientes que se percataron de lo ocurrido, lo cercaron e impidieron su fuga.

Informaron del delito a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido. Cuando le realizaron la revisión corporal le encontraron la evidencia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas investigaciones del caso.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, destacó el procedimiento positivo de los funcionario, pero reconoció la valentía y cooperación de los ciudadanos que impidieron que el pillo abandona las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua con los aretes que le había arrancado a la víctima.

No deje de leer: Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído