Atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa PoliHatillo
Compartir
  • 4
    Shares

Comisiones de PoliHatillo atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Brigada Motorizada. La actividad estuvo enmarcada dentro de los planes de seguridad que adelantan las autoridades municipales.

Los comisarios Javier Gorriño, secretario de Seguridad Ciudadana, y Jesús Urbina director y Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo; informaron acerca del procedimiento.

Los uniformados realizaban recorrido por la avenida principal de La Progreso, específicamente en el establecimiento comercial La Muralla, cuando fueron abordados por un oficial de seguridad.

Les manifestó que tenían retenido a un sujeto que atraparon cuando cometía un hurto. Cuando le hicieron la requisa hallaron entre su ropa interior varios productos comestibles.

Atraparon

Solicitado por el delito de robo. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Estaba solicitado el hombre que atraparon

Los jefes de  PoliHatillo identificaron al sujeto que atraparon como José Ignacio Carballo Ochoa, de 28 años de edad.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que está solicitado por un tribunal por el delito de robo. Carballo Ochoa lo pusieron a orden de los Tribunales de Flagrancia.

Tanto el Secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, así como el Director y Subdirector de la Policía Municipal; informaron sobre un dispositivo antisecuestro que realizaron en Las Mercedes.

Estuvieron acompañados del jefe del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario general Humberto Ramírez.

La finalidad del despliegue en esa zona, es para neutralizar a los secuestradores y evitar que se cometa este tipo de delito.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña

Continue Reading

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído