Sucesos
Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres
Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres. Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Los Guayos, aprehendieron a los sujetos después de cometer un atraco a mano armada.
Ambos se desplazaban en un vehículo cuando interceptaron a las víctimas. Despojaron de un teléfono inteligente a una ciudadana en el sector Paraparal.
Ronald Pérez, director de Poliguayos y Roger Silva, jefe de investigaciones, informaron que dos mujeres manifestaron a los funcionarios que dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, las asaltaron.
Uno de los presuntos delincuentes las amenazó con un arma de fuego. Después de despojarla de su teléfono móvil huyeron del lugar.
Los funcionarios de Poliguayos iniciaron un recorrido por las inmediaciones de la zona. En la urbanización Buenaventura, avistaron el vehículo con las características antes mencionada, con los dos hombres a bordo.
Ante la presencia policial emprendieron la huida a gran velocidad. El que iba de copiloto sacó un arma de fuego y disparo varias veces contra la comisión policial.
El director de Poliguayos, Ronald Pérez, identificó a los detenidos como Yorman Orlando Lima Rivas y Lender Eliecer López Bravo, incautándose un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 color cromado y dos teléfonos celulares. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.
Foto referencial.
ACN/Boloetín prensa de la Policía Municipal Los Guayos
No deje de leer: Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Deportes17 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes17 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes15 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política16 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


