Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres

Publicado

on

acn-detenidos
Compartir
  • 2
    Shares

Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres. Funcionarios adscritos  a la Policía Municipal de Los Guayos, aprehendieron a los sujetos después de cometer un atraco a mano armada.

Ambos se desplazaban en un vehículo cuando interceptaron a las víctimas. Despojaron de un teléfono inteligente a una ciudadana en el sector Paraparal.

Ronald Pérez, director de Poliguayos y Roger Silva, jefe de investigaciones, informaron que dos mujeres manifestaron a los funcionarios que dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, las asaltaron.

Uno de los presuntos delincuentes las amenazó con un arma de fuego. Después de despojarla de su teléfono móvil huyeron del lugar.

Los funcionarios de Poliguayos iniciaron un recorrido por las inmediaciones de la zona. En la urbanización Buenaventura, avistaron el vehículo con las características antes mencionada, con los dos hombres a bordo.

Ante la presencia policial emprendieron la huida a gran velocidad. El que iba de copiloto sacó un arma de fuego y disparo varias veces contra la comisión policial.

El director de Poliguayos, Ronald Pérez, identificó a los detenidos como Yorman Orlando Lima Rivas y Lender Eliecer López Bravo, incautándose un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 color cromado y dos teléfonos celulares. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Foto referencial.

ACN/Boloetín prensa de la Policía Municipal Los Guayos

No  deje de leer: Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído