Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres

Publicado

on

acn-detenidos
Compartir
  • 2
    Shares

Atraparon par de choros después de robar a dos mujeres. Funcionarios adscritos  a la Policía Municipal de Los Guayos, aprehendieron a los sujetos después de cometer un atraco a mano armada.

Ambos se desplazaban en un vehículo cuando interceptaron a las víctimas. Despojaron de un teléfono inteligente a una ciudadana en el sector Paraparal.

Ronald Pérez, director de Poliguayos y Roger Silva, jefe de investigaciones, informaron que dos mujeres manifestaron a los funcionarios que dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, las asaltaron.

Uno de los presuntos delincuentes las amenazó con un arma de fuego. Después de despojarla de su teléfono móvil huyeron del lugar.

Los funcionarios de Poliguayos iniciaron un recorrido por las inmediaciones de la zona. En la urbanización Buenaventura, avistaron el vehículo con las características antes mencionada, con los dos hombres a bordo.

Ante la presencia policial emprendieron la huida a gran velocidad. El que iba de copiloto sacó un arma de fuego y disparo varias veces contra la comisión policial.

El director de Poliguayos, Ronald Pérez, identificó a los detenidos como Yorman Orlando Lima Rivas y Lender Eliecer López Bravo, incautándose un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 color cromado y dos teléfonos celulares. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Foto referencial.

ACN/Boloetín prensa de la Policía Municipal Los Guayos

No  deje de leer: Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído