Atraparon a un solicitado por el delito de violación
Connect with us

Sucesos

Atraparon a un solicitado por el delito de violación

Publicado

on

Solicitado-acn
Compartir

Un sujeto que tenía 17 años de estar solicitado por presunta violación, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en la avenida Montes de Oca de la parroquia Santa Rosa.

El director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), comisionado Luis Núñez, identificó al violador como Jorge Luis Bocaney Cardoza, de 34 años de edad.

Sostuvo el Director del Iampoval, que funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria, en labores de recorrido por el mencionado lugar avistaron a Bocaney Cardoza, quien al notar la presencia policial se tornó en actitud sospechosa y nerviosa.

Los uniformados de inmediato procedieron a retenerlo y chequear su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) donde arrojó estar requerido por la justicia.

Estaba solicitado desde el 2001

Bocaney Cardoza estaba solicitado ante el Juzgado de Primera Instancia de Control del estado Carabobo, de fecha 31/08/2001, por el delito de violación, según expediente GP01-S-2015-00660 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, el director de la Policía Municipal de Valencia, indicó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico, organismo que se encargará de continuar con el proceso judicial de Bocaney.

Núñez destacó, que la Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Es así, que los uniformados que integran Iampoval patrullan las 24 horas del día las zonas y cuadrantes que le corresponde, asimismo resaltó, que esta institución policial está presta para atender cualquier novedad que se presente en su jurisdicción.

Por otra parte, el comisionado Luis Núñez exhortó a los valencianos o persona que transite por el municipio Valencia, que denuncie cualquier situación irregular que sean objetos o sean vctimas otros ciudadanos.

Por medio de la denuncia es la única vía para que los uniformados puedan actuar y apresar al autor de cualquier hecho delictivo. Si no hay denuncia no se puede hacer nada, setenció el jefe policial.

No dejes de leer: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

ACN/boletín prensa Iampoval

 

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.