Atraparon a un solicitado por el delito de violación
Connect with us

Sucesos

Atraparon a un solicitado por el delito de violación

Publicado

on

Solicitado-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un sujeto que tenía 17 años de estar solicitado por presunta violación, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en la avenida Montes de Oca de la parroquia Santa Rosa.

El director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), comisionado Luis Núñez, identificó al violador como Jorge Luis Bocaney Cardoza, de 34 años de edad.

Sostuvo el Director del Iampoval, que funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria, en labores de recorrido por el mencionado lugar avistaron a Bocaney Cardoza, quien al notar la presencia policial se tornó en actitud sospechosa y nerviosa.

Los uniformados de inmediato procedieron a retenerlo y chequear su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) donde arrojó estar requerido por la justicia.

Estaba solicitado desde el 2001

Bocaney Cardoza estaba solicitado ante el Juzgado de Primera Instancia de Control del estado Carabobo, de fecha 31/08/2001, por el delito de violación, según expediente GP01-S-2015-00660 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, el director de la Policía Municipal de Valencia, indicó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico, organismo que se encargará de continuar con el proceso judicial de Bocaney.

Núñez destacó, que la Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Es así, que los uniformados que integran Iampoval patrullan las 24 horas del día las zonas y cuadrantes que le corresponde, asimismo resaltó, que esta institución policial está presta para atender cualquier novedad que se presente en su jurisdicción.

Por otra parte, el comisionado Luis Núñez exhortó a los valencianos o persona que transite por el municipio Valencia, que denuncie cualquier situación irregular que sean objetos o sean vctimas otros ciudadanos.

Por medio de la denuncia es la única vía para que los uniformados puedan actuar y apresar al autor de cualquier hecho delictivo. Si no hay denuncia no se puede hacer nada, setenció el jefe policial.

No dejes de leer: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

ACN/boletín prensa Iampoval

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído